×

MasterChef: Melani Olivares segunda aspirante expulsalda

La actriz, Melani Olivares, fue la segunda expulsada de MasterChef Celebrity 5, tras no convencer en la prueba final a los jueces.

MasterChef: Melani Olivares segunda aspirante expulsalda

El segundo programa de la quinta edición de MasterChef celebrity 5, mostró la expulsión de la actriz Melani Olivares. «Me parece justo, no he hecho ningún plato bueno», reconoció la catalana.

Melani Olivares fuera de MasterChef

El programa comenzaba con una prueba en parejas donde se quiso recrear las `matanzas manchegas´.

Los aspirantes con los instrumentos que les aportaba el programa debían elaborar un embutido. Algunos optaron por chorizo, otros por morcilla cada uno con los aliños y condimentos que prefiriesen.

En la segunda prueba, el programa se realizó en el autocine de Madrid con ambientación americana.

En el reto se hicieron dos equipos y Melani entró en el de color rojo, capitaneado por Josie. Sin embargo, el equipo azul se llevó la victoria y la actriz le tocó volver a las cocinas y pelear por mantener su plaza.

En la prueba de eliminación, cada concursante debía arreglar un plato mal elaborado y sin terminar. Tras la cata de los jueces de los platos de cada aspirante, seleccionaron a tres como los peores frente al resto. Entre ellos estaba el de Melani Olivares junto a Gonzalo Miró y Nicolás Coronado.

Tras una pequeña valoración a cada uno , el jurado decidió que era la actriz quien debía de abandonar el programa.

Antes de marcharse Melani reconoció que ella no solía cocinar de manera elaborada, por lo que no tenía experiencia en alta cocina. Por otro lado, alabó la manera de cocinar de sus otros dos compañeros , quienes según ella si habían hecho buenos platos en lo que llevaban de edición.

«Me hubiera encantado quedarme mucho más aquí, pero también veo que hay compañeros que son mejores» afirmó la catalana. Después de agradecer a MasterChef el trato y la oportunidad, reconoció habérselo pasado en bomba y confesó que su favorita para ganar el concurso era `la terremoto´.

El talent Adelanta su emisión

El Talent de cocina de TVE adelantó su emisión a las 22:00 horas, por las quejas se sus seguidores en Twitter. Se redujo su duración y su emisión acabó cerca de la 1 de la mañana.

Como cada martes, la emisión de MasterChef fue muy comentada en redes sociales y obtuvo buena audiencia.

Además la cadena pública estrenará los martes a las 20:30 horas un espacio especial donde la actriz Anabel Alonso y la colaboradora Bibiana Fernández, adelantarán lo más interesante que podrán ver los espectadores en el programa de la noche.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com