×

Paloma Cuevas recuerda a su hermano fallecido

Paloma Cuevas, devastada, homenajea a su hermano Victoriano a punto de cumplirse seis años de su fallecimiento.

La empresaria Paloma Cuevas compartió el pasado domingo 13 de diciembre en su Instagram unas emotivas palabras dedicadas a su hermano, Victoriano Cuevas, el cual falleció en el 2014, debido a un infarto.

Paloma Cuevas recuerda a su hermano

Paloma Cuevas recuerda a su hermano Victoriano Cuevas, quien ingreso en un hospital de Madrid con un cuadro de neumonía que termino complicándose, hasta que murió en el 2014 con tan solo 41 años, la empresaria ha publicado en su red social Instagram, una foto de Nano, como le llamaban sus seres queridos, junto a un hermoso texto en el que asegura que este es su ángel, «un ser lleno de luz, que ilumina su vida y que vive siempre en su corazón».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paloma? (@palomacuevasofficial)

Al principio del texto Cuevas recuerda de como era su hermano y agradece de haber sido su hermana;» Fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón». También expresa lo agradecida que es cuando algo bueno llega a su vida y como él siempre la acompaña en esa felicidad; » Cuando disfruto de los regalos de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia».

La expareja de Enrique Ponce también escribió que cuando mira el cielo en la noche, en compañía de los hijos de Victoriano Cuevas, siempre reconocen las estrellas en donde el habita y expresa que con su luz sigue iluminando el camino de todos, que siempre recuerdan el poder para disfrutar de la vida está dentro de cada uno y que el mejor homenaje que le pueden dar es gozarla como solo él sabía hacerlo y como les enseño.

Finalmente la dedicatoria que hizo Paloma Cuevas recordando a su hermano Nano, fue con un brindis. «Brindo por ti, hermano. Por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida».

De esta forma la empresaria homenajea la muerte de su hermano; a pesar de que esta noticia devastó a Paloma y aún le sigue afectando, ella ha sacado las fuerzas suficientes para compartir todos los recuerdos, lo orgullosa que se sentía de él y las lecciones de vida que le dio Victoriano.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com