×

José Corbacho muestra la cicatriz de su trasplante de riñón

José Corbacho ha revelado en sus redes sociales la cicatriz que le ha dejado el trasplante de riñón al que estuvo sometido este verano.

El pasado sábado, 12 de diciembre, el humorista, José Corbacho, con motivo de su cumpleaños de 55 años, ha revelado en sus redes sociales la cicatriz que le ha dejado el trasplante de riñón al que estuvo sometido este verano.

El procedimiento se llevó a cabo para terminar con su insuficiencia renal y se le puede ver muy bien recuperado y orgulloso de la cicatriz que le asegurará más años de vida sana.

José Corbacho y su cicatriz de trasplante de riñón

En la publicación que el cómico compartió con sus seguidores, se le ve a él mostrando orgullosamente su cicatriz, ya sana, recordándole a su audiencia lo importante que es vivir el día a día. De esta manera, comienza la descripción de la imagen recordando como fue la celebración de sus 50 años. “El 12 de diciembre de 2015, cuando cumplí 50 años, celebré una gran fiesta. Invité a 50 personas a las que quería, familiares y amigos. Y fue un fiestón. Estuve poniendo música siete horas seguidas »

Sin embargo, luego reflexiona como después, con el paso de los años, las fiestas fueron más tranquilas, mientras que conservaba la esperanza y «fantaseaba que cuando llegara mi 55 aniversario habría que hacer algo importante«. Pero las cosas no salieron como esperaba y, en cambio, pasó sus 55 de una manera «más íntima, más tranquila, y también más concienciado«.

View this post on Instagram

A post shared by José Corbacho (@corbachito)

Es así como el procedimiento que mejoró su calidad de vida, le ha dejado una marca permanente que demuestra como él toma su salud en sus manos y lo ha concientizado, recordándole que hay que vivir cada día como si fuera lo más importante. El cómico recalca que «cada nuevo día es el primero del resto de tu vida y hay que vivirlo como se merece. Los planes de futuro son los planes de hoy, y mañana… será otro día».

Corbacho finaliza la publicación asegurando que de ahora en adelante «seguiré mirando atrás, pero para coger impulso,» pero sobre todo, le manda un mensaje a sus seguidores y es este: «Felicidades a todos los que tenéis cicatrices, tanto las que se ven, cómo las que sólo conocéis vosotros».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com