×

La decisión más difícil de Paloma Cuevas: ¿Se va de España?

La empresaria ha pensado en la posibilidad de irse del país con sus hijas, sin embargo parece que ahora ha cambiado de opinión.

Paloma Cuevas ha sido punto mediático desde hace unos meses, cuando salió publico el divorcio con el torero, por lo que la empresaria ha vivido unos meses complicados, tanto que hasta ha pensado mudarse de España e irse a otros países y comenzar desde cero junto a sus dos hijas.

Paloma Cuevas: ¿Se va de España?

Tras algunos meses complicados, Paloma Cuevas ha tenido la idea de dejar todo su pasado en España y mudarse a otro país, esta idea la apoyo uno de sus amigos más cercanos Julio Iglesias y su esposa, Miranda, ambos la invitaron a que se fuera a vivir a República Dominicana, hasta les ofrecieron su casa; sin embargo Cuevas pensaba mudarse a otros países como Suiza, Chicago o Londres; todas las decisiones las hace pensando en sus hijas y lo mejor para ellas.

A pesar de tener esta idea en la cabeza durante largo tiempo, parece que ha cambiado de opinión. Paloma se encuentra muy estable en España y tiene a su circulo social y familiar muy cerca de ella. El propio Victoriano Valencia no compartía esta decisión, pues no desea estar lejos de sus nietas. Es por esto que la empresaria ha pensado mejor las cosas, y no quiere estar lejos de sus progenitores ni amigos cercanos; esto sumado a la crisis sanitaria que se vive actualmente por el covid-19, estas dos causas parecen ser las que hicieron que Paloma pensará mejor las cosas y al parecer ya no tener la idea de mudarse.

Muchos fueron los rumores que llegaron de que Paloma se mudaría, cuando se hizo publico el divorcio entre ella y el torero Enrique Ponce, pero después de cuatro meses de anunciar su ruptura sentimental y empezar con los trámites del divorcio, la pareja aún sigue casada legalmente, han terminado en buenos términos, pues ya iniciaron el proceso de mutuo acuerdo y sin exigencias por ninguna de las partes, sin embargo el torero aún no firma los papeles.

En este tiempo, Paloma ha tenido que ver como el torero y su actual novia Ana Soria; publican diferentes fotos demostrándose amor, lo cual ha hecho que la separación sea cada vez más difícil. A pesar de todo Paloma ha estado centrada en sus dos hijas, Paloma de 12 años y Bianca de 8; con ambas tiene una gran relación de madre e hijas.

Pese al divorcio; la empresaria sigue adelante y está comenzando a rehacer su vida; ha hecho algunos planes en la capital, esta trabajando mucho, hace poco saco su nuevo emprendimiento el cual es acompañado por una causa social, también comparte con sus amigos; se le vio en una exposición del pintor, escultor y dibujante Fernando Botero. De esta manera, Paloma Cuevas demuestra y deja claro que ella continúa haciendo su vida con normalidad a pesar de las polémicas que salgan.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com