×

Johnny Depp podría tener un futuro proyecto con Netflix

Johnny Depp, luego de anunciar su salida de la saga de 'animales fantásticos', podría continuar con su carrera actoral con un proyecto en Netflix.

Johnny Depp, luego de anunciar su salida de la saga de 'animales fantásticos', podría continuar con su carrera actoral con un proyecto en Netflix.

Johnny Depp, luego de anunciar su salida de la saga de ‘animales fantásticos’, podría continuar con su carrera actoral con un proyecto en Netflix.

El escándalo de Johnny Depp

El protagonista de la saga de Piratas del Caribe, ha sido blanco de controversia recientemente, tras perder su juicio contra ‘The sun’, el tabloide que lo acusó de ‘Golpeador de mujeres’.

Esto debido al escándalo con su ex pareja, Amber Heard en el que el actor fue acusado de maltratar a su pareja, y en donde resultó ser él la víctima de los abusos, el estudio decidió pedir su renuncia. Warner Bros exigió la salida del actor de uno de los más grandes trabajos actuales del actor, la saga de ‘Animales fantásticos’.

Finalmente Johnny Depp publicaría en sus redes sociales su salida oficial de la saga. Esto dejaría incierto el futuro del actor en Hollywood, puesto que Warner ha sido una de las productoras más grandes que ha empleado al actor.

El posible proyecto con Netflix

Sin embargo, Depp podría encontrar un nuevo rumbo con la productora del gigante de internet. En los últimos años Netflix se ha consolidad no solamente por su servicio de streaming, sino por las producciones y su apuesta por trabajos ambiciosos con grandes estrellas. Habiendo brindado presupuesto a producciones con directores de la talla de Martin Scorsese o los Hermanos Coen, Netflix parece haber convencido al renombrado director Tim Burton.

Cabe destacar que la carrera de Burton y la de Depp han crecido juntas, el director de ‘Batman’ (1989), ‘Beetlejuice’ (1988) y ‘Big Fish’ (2003) entre otras; ha trabajado con el actor desde 1990 en ‘Eduardo Manostijeras’. Netflix sería uno de los posibles distribuidores, y quizás productores, en la adaptación de ‘La familia Addams’ que busca dirigir Burton.

Dentro de este proyecto en Netflix, Burton buscaría incluir a su entrañable amigo Johnny Depp. Éste sería el encargado de encarnar al Gómez Addams, el reconocido padre de la familia. Este podría ser el primer trabajo de Burton en televisión y llegaría justo a tiempo para ayudar a la carrera de Depp.

Lea También

Contentsads.com