×

Mads Mikkelsen reemplazaría a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Tras la solicitud de Warner Bros a Johnny Depp para abandonar la saga "Animales Fantásticos", la producción ha buscado su posible reemplazo.

Mads Mikkelsen reemplazaría a Johnny Depp en "Animales Fantásticos".

El actor danés, Mads Mikkelsen, estaría en serias conversaciones con el director de «Animales Fantásticos» para reemplazar a la estrella de Johnny Depp.

Mikkelsen el reemplazo de Depp en «Animales Fantásticos»

La trayectoria del ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cannes por su interpretación en Jagten deja grandes frutos para Mads Mikkelsen, pues en la actualidad se encuentra en destacadas conversaciones con el director David Yates para ser el nuevo Grindelwald.

Toda esta conversación se ha dado después de que Warner Bros le solicitara la renuncia a Depp de su papel en la saga por las acusaciones que su ex esposa le estaba haciendo públicamente a su nombre y que ha estaban siendo llevabas a juicio, juicio que el actor perdió contra las denuncias del periódico británico The Sun, el cual lo tilda de «maltratador de mujeres«.

Aunque Depp solo asistió a un día de grabaciones, el actor está en todo su derecho de cobrar su sueldo por el contrato que tenía firmado con anterioridad.

¿Un nuevo rostro para la película?

La producción se vio en la obligación de entrar a la búsqueda del nuevo rostro que reemplazaría a la estrella de Hollywood. Animales Fantásticos 3 sería la más importante de todas y por este nombramiento, debe tener en su reparto personajes con una gran trayectoria.

Si el director de esta saga logra captar la atención de Mads Mikkelsen, se estaría llevando a sus grabaciones a uno de los mejores actores y más carismáticos de la actualidad, el cual le daría vida al mago oscuro de la producción.

¿Quién es Mads Mikkelsen?

Es un actor danés, conocido por su participación en producciones como: Casino Royale, Clash of the Titans, Doctor Strange, Pusher, entre otras películas con gran éxito taquillero. Incluyendo la participación en la serie de televisión Hannibal.

Debido a la pandemia, Animales Fantásticos 3 ha prolongado sus grabaciones. Sin embargo, sigue con su rodaje en Gran Bretaña con Eddie Redmayne y Jude Law trabajando, para tener una fecha de estreno posiblemente en 2022.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com