×

Johnny Depp se quedaría en ‘Piratas del Caribe’ si gana el juicio

Tras las acusaciones contra Johnny Depp por maltrato familiar, Disney decidió darle una oportunidad en 'Piratas del Caribe' solo si llega a ganar el juicio.

amber heard trastorno personalidad
Johnny Depp se quedaría en 'Piratas del Caribe' si gana el juicio.

El reconocido actor de cine, Johnny Depp, está a punto de quedarse con su personaje en ‘Piratas del Caribe‘, solo si cumple con la condición de Disney que es, ganar el juicio que tiene con The Sun y demostrar su inocencia.

Si Johnny Depp gana el juicio, sigue en ‘Piratas del Caribe’

A punto de perder todos sus papeles de actuación más importantes, así está el reconocido Depp, debido a las acusaciones por parte de su ex mujer, quien lo demanda por maltrato familiar.

Las acusaciones de Amber Heard, la ex esposa del actor, ha provocado cantidad de noticias, comentarios y escándalos. Aunque, ante los inconvenientes que se conocen, Disney ha tomado la decisión de darle el papel de Jack Sparrow, siempre y cuando vuelve a juicio contra el periódico The Sun y ante este, logra demostrar que las denuncias son falsas y que no es un «maltratador de esposas«.

La pérdida de personajes

La última actualización del caso de Depp, es que Warner Bros le pidió su renuncia a la saga ‘Animales Fantásticos’ y aunque, la estrella de cine niegue que las declaraciones sean verdaderas, aceptó de manera racional su renuncia de la saga.

Ante esta renuncia, para el actor ha resultado una noticia positiva por parte de Disney, quienes le están dando la oportunidad de seguir con su personaje, siempre y cuando evidencie ante el juez que lo informado por Amber es falso.

¿Acusaciones o apoyo de los seguidores?

Algo que sí ha quedado claro y han manifestado en las redes sociales del actor, es que sus principales fanáticos le han ofrecido su apoyo rotundo, afirmando su creencia hacia sus discursos e informando que las acusaciones y las franquicias están siendo injustas con él.

Los comentarios negativos en las redes resultan ser dirigidos para la ex mujer del actor, Amber, quien respaldada por la justicia británica, recibe todo el rechazo de la gente tras el veredicto. Los fans de Depp aseguran que es ella la culpable de todo el escándalo y como algún método de ‘castigo’ debería perder su papel en la producción de «Aquaman 2«.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com