×

Johnny Depp renuncia a la saga ‘Animales fantásticos’

El reconocido actor Johnny Depp, renuncia ante la saga 'Animales fantásticos' tras la solicitud de Warner Bros, por estar involucrado en asuntos judiciales.

Johnny Depp renuncia a la saga 'Animales fantásticos'.

El actor reconocido Johnny Depp renuncia a la saga de ‘Animales fantásticos’, debido a las declaraciones de violencia doméstica por las que es acusado.

Johnny Depp y su renuncia a ‘Animales fantásticos’

El productor, actor y guionista estadounidense, Johnny Depp.

Reconocido por sus grandes personajes en el cine por su participación en producciones como: Edward Scissorhands, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas, sombras tenebrosas, entre otras.

La renuncia a la saga ‘Animales fantásticos’ fue una decisión tomada, luego de ser acusado por violencia intrafamiliar durante la relación que tuvo con Amber Heard, su ex esposa.

La carta que deja Depp

A través de una carta escrita por la estrella del cine, el actor explicó que Warner Bros le solicitó dejar a un lado el rol de Grindewald, personaje que interpreta siendo el principal enemigo a vencer en la más reciente y nueva historia de Harry Potter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el 6 Nov, 2020 a las 8:15 PST

«En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus mensajes de amor y preocupación en los últimos días. Segundo, quiero darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol y he respetado y aceptado esa petición«, escribe el estadounidense.

Comentarios de los seguidores

A muchos seguidores la decisión los toma de sorpresa, sabiendo que la saga planeaba tres películas más en las que el actor aparecería. Las redes sociales están colapsadas de opiniones, de fanáticos del actor que no comprenden la renuncia y por otro lado, las personas que creen en los cargos por los que se le acusa.

Ante el juicio donde fue declarado como un «maltratador de mujeres y esposas» Johnny Depp asegura que se seguirá manteniendo fuerte e intentando demostrar que las acusaciones hacia él resultan ser falsas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com