×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1: Making of con entrevistas y escenas tras las cámaras

Supongo que los únicos que pueden tener emoción por la séptima (y octava, gracias a los productores) película de Harry Potter son aquellos que no se han leído los libros.
Y es que cualquiera que ya sepa lo que pasa, las muertes, las traiciones, los flashbacks y las revelaciones, sabrá perfectamente que puede pasar de ver la primera parte de la película, que, si es igual que el libro, se basará en “Harry y sus amigos dan vueltas por ahí”.

Por mucho que su making of pinte impresionante.
Con entrevistas al director, alguna escena que no habíamos visto y escenas tras las cámaras, ABC nos ha presentado un espectacular cómo se hizo en el que Daniel Radcliffe, Emma Watson y compañía nos cuentan de qué va la historia.

Aunque reconozco que, por muy crítico que sea, en el momento que vea el enfrentamiento final entre Voldemort y Harry, chillaré de emoción.
Peor que JK Rowling no lo pueden contar, al fin y al cabo.
Explosiones, hechizos, magia y demasiadas cosas predecibles acompañarán a esta séptima entrega, cuya primera parte llegará a nosotros el 19 de Noviembre y que, en el fondo, estamos deseando ver de la misma manera que deseamos ver las películas anteriores.
¿No suena ya en vuestra cabeza la musiquilla original de John Williams? Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com