×

McPlant: la nueva hamburguesa vegana de McDonald’s

McDonald's está a la espera de inaugurar el próximo año un nuevo menú e iniciará con su nueva hamburguesa vegana, la McPlant.

McPlant, la nueva hamburguesa vegana de McDonald's.

La franquicia de restaurantes McDonald’s inaugura un nuevo menú, esta vez incluyendo la McPlant, una hamburguesa vegana.

La hamburguesa vegana de McDonald’s, la McPlant

Este nuevo producto del restaurante iniciará las ventas en 2021, para lograr una mayor captación de clientes.

Esta nueva hamburguesa que por cierto tiene un nombre bastante creativo, McPlant, mantiene un sabor tradicional con el factor de no incluir carne en su preparación.

La nueva estrategia de marketing también tendrá enfocada la propuesta sostenible, aparte de favorecer el veganismo, también lucha contra el impacto climático usando materiales amigables con el medio ambiente.

«Existen otras hamburguesas que son a base de vegetales, la McPlant a diferencia, ofrece un sabor icónico. Está hecha con una hamburguesa de vegetales y su pan es de semillas de sésamo», informa la compañía a través de su comunicado de prensa.

Su hamburguesa será diseñada junto a Beyond Meat, una de las compañías más grandes del mundo de tech food y especialistas en la producción de alimentos.

¿Por qué incluir comida vegana en el menú?

Este nuevo producto está creado para todas las personas veganas y para quienes, incluso, quieren dar un paso adelante en su vida en cuando a reducir el consumo de carne en sus comidas diarias, sin tener la necesidad de probar sabores que sean extraños para su paladar.

No se puede negar que esta hamburguesa no solo se implementa por estar a favor del veganismo, también hay que tener la claridad que una de sus estrategias es abarcar la mayoría de consumidores del mundo que buscan distintas alternativas a la carne.

Marcas que imponen la tendencia de lo vegano

La marca era una de las grandes compañías en quedarse atrás implementando un menú vegano para sus clientes. Esta propuesta ya la había realizado Burger King, que fue la primera empresa en lanzar una hamburguesa vegana llamada «Whopper» en 2019, en Estados Unidos.

No solo ha sido el restaurante de hamburguesas, pues Starbucks y Dunkin Donuts, dos grandes empresas que también han sido parte de este cambio en la sociedad, aumentando su menú en los restaurantes con comida vegana.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com