×

Todos los detalles del proyecto secreto de Paloma Cuevas

Este proyecto la mantiene ilusionada, aunque lo mantuvo en secreto por fin Paloma Cuevas puede decirle al mundo qué es lo que la mantenía tan ocupada.

La empresaria Paloma Cuevas ha revelado en sus redes sociales, cuál es su nuevo proyecto, en el que está muy contenta ya que su propósito es solidario.

Paloma Cuevas y su proyecto

La madre y empresario Paloma Cuevas en estos momentos esta enfocada en lo personal y laboral, pues la propia Cuevas ha mostrado en sus redes sociales el proyecto por el cual ha trabajado tanto y estuvo tan perdida, la publicación ha recibido millones de comentarios dando su apoyo y felicitaciones por la linda iniciativa que ha aceptado y con la que empieza a trabajar, y es que una vez más la cordobesa demuestra que ella ayuda siempre que puede, pues este nuevo plan es solo con fines solidarios.

En la publicación que hizo en su perfil de Instagram Paloma Cuervo escribe en la descripción. Gracias @fundacionaladina por la confianza. Poder colaborar con vosotros es siempre un honor para mí. Pulseras solidarias. Gracias, comadre, por ser mi mejor maestra e inspiración para todo @cristina_vanes ¡Eternamente agradecida!.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @fundacionaladina por la confianza✨✨✨✨✨✨✨ Poder colaborar con vosotros es siempre un honor para mi. Pulseras solidarias @joyeriayanes. Gracias, comadre, por ser mi mejor maestra e inspiración para todo @cristina_yanes ✨❤️✨❤️✨❤️✨ Eternamente agradecida!??✨❤️#fundacionaladina #porlosniños #fe #esperanzadevida #fotode@bernardodoral ?

Una publicación compartida de Paloma? (@palomacuevasofficial) el 10 Nov, 2020 a las 6:28 PST

En la foto que subió, muestra el gran trabajo de unas pulseras que estarán a la venta; es una colección que se llamará Arco iris, cuyo objetivo es ayudar a los niños con cáncer, en este proyecto hicieron 27 pulseras con diferentes estilos, los precios están entre los 16 euros hasta 110; hay diferentes estilos y precios para que pueda ser accesible para todo el público y así se pueda ayudar a la fundación.

Este proyecto lo tenía muy bien guardado Paloma Cuevas, pues no quería decir nada hasta que fuera un hecho; sin embargo por fin puede decir de que se trata, es un trabajo muy lindo el cual la tiene muy emocionada. La empresaria siempre se ha mostrado ser una persona con un gran corazón y con el espíritu de ayudar a los demás, en este nuevo emprendimiento ayudo con el diseño de las pulseras, las cuales estarán a la venta desde este martes 17 de noviembre.

A pesar de que todavía se desconoce el impacto y la acogida que tendrá; ya han sido varios los comentarios que ha recibido en este post tanto por parte de rostros conocidos como Paula Echevarría, Raquel Perera o Esther Doña, quienes la apoyan con este nuevo sueño, de igual forma muchos seguidores le aplauden la unión de esta conocida firma de joyas y Paloma Cuevas para colaborar con la Fundación Aladina.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com