×

El embarazo de Paula Echevarría avanzando cada día más

El embarazo de Paula Echevarría está avanzando mucho en los últimos días. La actriz mostraba en una foto de Instagram cuánto le ha crecido la tripita.

Embarazo de Pau Eche

Estos días hemos podido ver cuánto está avanzando el embarazo de Paula Echevarría. Así lo mostraba la actriz en sus redes sociales.

Así va avanzando el embarazo de Paula Echevarría

Como es sabido, la actriz asturiana está esperando la llegada del hijo que tendrá en común con el exfutbolista Miguel Torres.

Muy pronto se convertirán en padres de un niño, como revelaba la actriz en su red social el pasado 17 de octubre. La noticia de su embarazo fue mostrada al mundo en el mes de septiembre, causando gran sorpresa entre sus seguidores.

Paula Echevarría experimentará muy pronto la sensación de volver a ser madre, tras más de 10 años desde el nacimiento de su primera hija, Daniella, con el cantante David Bustamante. Según comentaba la actriz para la cadena Antena 3, su hija estaría encantada de la llegada de un hermanito. Lo cierto es que la influencer nos tiene bien informados sobre el avance de su embarazo. Pues así lo hemos podido ver en la última foto que ha publicado en sus redes sociales.

Premamá fittness

La actriz no ha parado ni un solo instante de entrenar, pues quiere mantenerse en forma durante su embarazo. De esta manera, cree que tendrá un buen parto y que su pequeño crezca feliz y sano. Ha sido en uno de sus entrenamientos con Elena de «Mamifit» donde hemos podido observar cuánto ha crecido su tripita. Se mostraba con un conjunto enteramente negro compuesto de crop top de manga larga y unas mallas negras, al más puro estilo.

Estos meses Paula ha procurado convertir sus entrenamientos en una parte imprescindible y esencial en su rutina diaria durante el embarazo. Entre los objetivos que se plantea, está llegar al fin de su embarazo lo mejor posible y conseguir que su suelo pélvico esté bien fortalecido. Así podrá evitar problemas de dolores lumbares, prolapsos o incontinencia en el futuro. No obstante, entre sus propósitos principales se encuentra evitar volver a engordar los 20 kilos de su primer embarazo, donde no tuvo en cuenta la retención de líquidos.

Lea También

Contentsads.com