×

Nueva etapa profesional de Miguel Torres

La nueva etapa profesional de Miguel Torres vinculada al mundo del deporte como comentarista y tertuliano.

El novio de Paula Echevarría, Miguel Torres, comienza una nueva etapa profesional vinculada al deporte.

La nueva etapa profesional de Miguel Torres

El novio de Paula Echevarría comienza una nueva faceta en su carrera profesional. Tras abandonar el fútbol profesional e instalarse en Madrid junto a su novia, el ex futbolista formará parte de la plantilla de «El Chiringuito de Jugones».

Ha abandonado el campo para pasar a comentar lo que ocurre en él, como lo ha hecho en «El partido de la Onda» en Onda Madrid donde acude de forma esporádica. Sin ir más lejos, hace unos días ha comentado los partidos del Real Madrid, por lo que se está haciendo un hueco importante entre el mundo de la tertulia televisiva y de la radio.

Su nuevo trabajo no le genera ganancias desorbitadas, ni mucho menos, pues el sueldo de un colaborador ronda los 150€ y hasta los 300€ por tertulia, en función del caché que tenga la persona. El director de deportes de Telemadrid y Onda Madrid, Nacho Aranda, ha declarado que el perfil de Miguel Torres encaja perfectamente en el de un equipo de colaboradores dado que «conoce a la perfección el funcionamiento de un vestuario». No obstante, también ha obtenido alguna que otra crítica negativa, pues hay quien sostiene que este nuevo fichaje que ha hecho «El Chiringuito de Jugones» es fruto de una petición expresa del director del programa, Josep Pedrerol.

El sueño del novio de Echevarría

Su incursión en los medios de comunicación se ha producido apenas retirarse del fútbol profesional. Y es que su comportamiento es discreto y sosegado, de manera que en sus intervenciones profiere su opinión y poco más. Pues no entra en la dinámica de ensalzarse con sus compañeros y «dar el espectáculo» como acostumbra hacer algunos de los colaboradores de «El Chiringuito». Aunque su presencia en el programa da caché, lo cierto es que a veces queda eclipsado por otros colaboradores.

En realidad, ser comentarista deportivo no es el único sueño que Miguel Torres se propone cumplir, pues como él mismo ha afirmado, le gustaría seguir ligado al fútbol «desde la barrera». Ya ha obtenido el título de director deportivo y trabaja duro para conseguir el de entrenador, por lo que será cuestión de tiempo que lo veamos dirigiendo alguna cantera importante. Ahora se dispone a dedicarse a todos los proyectos que por falta de tiempo no ha podido hacer durante su carrera deportiva. Además, impulsado por la emotiva espera de su primer hijo junto a la actriz Paula Echevarría, quien lo apoya incondicionalmente en todos sus proyectos.

Lea También

Contentsads.com