×

Paula Echevarría se pronuncia tras anunciar su embarazo

Paula Echevarría se pronuncia tras anunciar el pasado miércoles 23 de septiembre su embarazo con Miguel Torres.

Este miércoles la actriz se pronuncia tras anunciar en sus redes sociales su embarazo. Paula Echevarría espera un bebé fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres.

El embarazo de Paula Echevarría

La famosa actriz asturiana de 43 años tras anunciar esta semana por sorpresa que está esperando un bebé junto a Miguel Torres ha llenado de felicidad los medios de comunicación.

Esta se pronuncia de nuevo en la mañana del jueves, donde la protagonista de Velvet ha acudido a un centro de belleza y ha concedido las primeras declaraciones acerca de su esperado embarazo. Llevando un minivestido de algodón color rosa de su firma, Space Flamingo, Paula ha confesado que se encuentra «muy contenta y feliz», agradeciendo así los mensajes recibidos en las últimas horas.

Comentarios en las redes sociales

Lejos de los comentarios en las noticias en la prensa, las redes sociales se llenaron de apoyos hacia la actriz. No solo por parte de sus fans, sino también de sus compañeros de profesión y celebridades. Entre ellos destacan Ana Obregón, Sara Carbonero, Chenoa, Georgina Rodríguez o Pelayo Díaz.

Más allá de contar cómo se encuentra ha decidido no desvelar más detalles y reservar su intimidad de cara a los medios. La intérprete ha respondido que suele ser muy reservada con su vida privada.

Recordemos la tarde del miércoles cuando la pareja anunció la gran noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… En unos meses seremos uno más, escribieron Paula Echevarría y Miguel Torres junto a la conmovedora imagen en la que aparece Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante.

Mientras que para Paula será su segunda experiencia en el ámbito de la maternidad, Miguel vivirá una nueva etapa y experiencia en su vida como papá primerizo. Dos años y medio después de que comenzaran una relación sentimental su romance está más sólido que nunca.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com