×

Sara Carbonero comparte en Instagram su nueva oficina

Sara Carbonero ha compartido en Instagram su nueva sede de trabajo: una oficina acristalada en Madrid.

La periodista y embajadora de Unicef, Sara Cabonero, ha compartido un pequeño reportaje en su cuenta oficial de Instagram de su nueva oficina en Madrid, donde gestionará junto a su socia y excompañera de Telecinco, Isabel Jiménez, la administración de su marca de moda sostenible Slow Love.

Sara Carbonero enseña a Instagram su oficina

Situada en Madrid y de estilo minimalista, blanca, acristalada y decorada a la última pero de forma sencilla, la periodista Sara Carbonero ha enseñado a sus seguidores (cuenta con casi 3 millones) de Instagram cómo es su nuevo espacio de trabajo: una oficina en el centro de Madrid que compartirá con su compañera Isabel Jjiménez: «Pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda», relataba Sara en una carta que ha compartido.

Y es que su amistad, que comenzó cuando ambas trabajaban para Telecinco, llegó a su punto álgido con la creación de Slow Love, una marca de ropa que apuesta por la «sostenibilidad, los precios justos y los tejidos reciclados» y que se acompaña de valores éticos que la definen como «una filosofía, una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo».

Ver esta publicación en Instagram

@slowloveoficial @cebarral #vienencosasbonitas #proyectosqueilusionan #equipazo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 8 Sep, 2020 a las 6:57 PDT

Ha sido la marca «Banak» la encargada de decorar el nuevo espacio de trabajo de la mujer de Iker Casillas, donde el principal objetivo era que en una sola estancia se diferenciasen las distintas estancias a través de los detallados muebles. En las publicaciones, podemos ver que está repleta de colores neutros, luz y cristalería transparente: macetas, carteles y la propia ropa de la marca acompañan a Carbonero en las fotografías.

No solo han sido publicaciones, sino que a través de sus stories ha mostrado cómo es el día a día en la oficina: cada trabajador en su ordenador, en un espacio amplio, con sofás claros y jarrones de vegetación. No era la primera vez que Sara Carbonero subía fotografías de este nuevo espacio, pero sí la primera donde lo mostraba ya completamente decorado y listo para ser la sede de su empresa de moda.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com