×

Paula Echevarría revela sus síntomas del embarazo

Tras un mes de estar embarazada la actriz Paula Echeverría ha comenzado a sentir los primeros síntomas.

Solo ha pasado un mes desde que la pareja Paula Echeverría y Miguel Torres anunciaron que estaban embarazados de su primer hijo; la actriz ya ha comenzado a sentir los primeros síntomas del embarazo.

Paula Echevarría en su embarazo

La actriz Paula Echavarría está muy feliz con el embarazo, llena de ilusión de poder conocer a su futuro bebé; sin embargo la intérprete de Velvet, ya relevo el sexo de su bebé, con gran emoción Paula y Miguel esperan a un niño y ya saben como lo llamarán; Echavarría confeso que lo llamarán igual que su padre Miguel.

Sin embargo, la artista ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram donde se ve y ha escrito que ya ha comenzado a sentir algunas pequeñas molestias del segundo trimestre del embarazo.

Ya en la semana 14 del embarazo, la actriz ha hecho pública una de las primeras molestias que está sufriendo a consecuencia de estar en cinta. A través de sus redes, publico una selfie en el que se ve que se le están marcando las ojeras, en la foto se deja ver claramente qué esta pasando por una etapa de mucho cansancio.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes!.. o noches?.. Que sueño tengo últimamente a todas horas! ??

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 21 de Oct de 2020 a las 11:33 PDT

En el comentario que aparece junto a la foto la artista Echevarría escribe en la publicación donde se evidencia su rostro cansado, después de haber tenido un día agotador. «¡ Buenas tardes! ¿O noches? ¡Que sueño tengo últimamente a todas horas!»

En la sección de comentarios, hubo varios famosos conocidos que le dejaron sus buenos deseos y sus recomendaciones; entre las personas que le escribieron están, Nuria Roca, Natalia Sánchez, Paloma Cuevas o Álex Gonzáles, estas son algunas de la que le escribieron en la foto.

En el comentario que le escribió Nuria Roca, le recomendó que «¡Duérmetelo todo!», ella le habla desde su experiencia personal pues con tres hijos sabe de lo que habla, por otro lado Paloma Cuevas la ha comparado con la Bella Durmiente por » lo guapísimisima que está a todas horas». Esto fue lo que le escribieron a la hermosa actriz deseándole lo mejor en su embarazo.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com