×

Isabel Jiménez revela el sexo del bebé que está esperando

Isabel Jiménez, la periodista cuenta las semanas para el nacimiento de su bebé y anuncia el sexo y el nombre que le pondrá cuando nazca.

La periodista Isabel Jiménez desvela el sexo del bebé que espera; cuenta sus proyectos como su nuevo libro y su empresa Slow Love con su mejor amiga Sara Carbonero.

Isabel Jiménez revela el sexo del bebé

Isabel Jiménez, la periodista ya tiene 28 semanas de gestación, por lo que la llegada de su bebé esta cerca; la presentadora de Informativos Telecinco confeso en una entrevista exclusiva a la revista Hola, que su segundo hijo será un niño y lo llamará Dani, que no Daniel.

Isabel esta feliz ya que el nuevo integrante va hacer el nuevo compañero de su hijo mayor y se convertirá en el mejor amigo de Hugo que apenas tiene un año y medio.

Pero la felicidad para Isabel, la almeriense no solo está en su embarazo, en el ámbito laboral también le esta yendo muy bien.

Además de presentar junto a David Cantero el informativo de las tres de la tarde en Telecinco, Isabel sacará un nuevo libro, el cual estará a la venta en unas horas‘ Y tú ¿ qué haces para salvar el planeta?’, un libro con un objetivo muy claro concientizar sobre el medio ambiente, este nuevo proyecto a contado con ayuda de varias ONG, como también cuenta con el apoyo de varias personalidades destacadas comprometidas con la lucha contra el cambio climático.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Pero eso no es todo, la felicidad de Isabel continua, pues la empresa de moda que fundó junto a Sara Carbonero, Slow Love’, se ha unido a Cortefiel con una colección para la temporada de otoño-invierno, llegando por primera vez desde que nació la firma, a las tiendas físicas de toda España.

La presentación de la colección las tiene enfocadas a las dos en un montón de compromisos y trabajos. La agenda tan atareada es debido a la pandemia, ya que provocó el retraso la marcha de esta colaboración. Isabel no se queja de la cantidad de trabajo y lo pesado que pueda ser pero tiene un objetivo claro, bajar el ritmo en cuanto empiece el tercer trimestre del embarazo.

Es por esto que tener a su mejor amiga Sara carbonero más cerca es un alivio y un motivo de felicidad «¡Qué ganas tenía de que viniera!», dijo Isabel en una entrevista. Después de cinco años separadas, las dos amigas y socias vuelven a disfrutar de su muta compañía.

Isabel Jiménez ha confesado que el regreso de sus amigos ha sido una inyección de felicidad para ellos y, aunque se encuentran concentrados en los cambios del que será su nuevo hogar en la capital, los dos se lo están tomando con calma.

Para la futura mamá, la felicidad que tanto Iker como Sara sienten de haber vuelto a casa es notable, aunque destaca que el capitán del Real Madrid, está todavía más ilusionado que su mujer por esta nueva etapa.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com