×

David Bustamente habla de su difícil ruptura con Paula Echevarría

El cantante David Bustamente ha querido hablar sobre su ruptura con la actriz Paula Echevarría, en el programa de Toñi Moreno, Un año de tu vida.

David Bustamante nos cuenta como fue su difícil ruptura con Paula Echevarría
Bustamante habla por primera vez de su ruptura con la actriz Paula Echevarría

El extriunfito David Bustamante se ha sincerado sobre su ruptura con Paula Echevarría, con la que tiene una niña de 12 años, Daniella.

Aunque ya han pasado dos años desde que se supo la noticia de su divorcio, sigue siendo un tema difícil de tratar para el cantante.

Incluso ahora, cuando la actriz está esperando un hijo con su actual pareja Miguel Torres, y David mantiene una relación con bailarina Yana Olina.

David Bustamente habla de su ruptura con Paula Echevarría

El cantante es el invitado del programa de Toñi Moreno, Un año de tu vida, donde se le preguntará sobre diferentes eventos de su vida y carrera profesional.

La entrevista se emitirá esta noche en Canal Sur, pero la periodista ha querido darnos un adelanto en sus redes sociales.

En el programa, Bustamante ha querido hablar sobre su divorcio y ruptura con la actriz Paula Echevarría, quien también es la madre de su hija Daniella, después de 13 años de relación.

“Nosotros vivimos mucha emoción toda tu vida, tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa a la que yo adoro. Y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, no sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese, y eso interesa. ¿Dónde está el límite para ti?» Le comentó Toñi Moreno durante la entrevista.

Bustamante quiso aclarar que “No se tuerce, se acaba y ya está”…»Es normal que interese mi vida, pero el límite está en que, si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia”.

La periodista, también ha comentado “Qué gustazo cuando en televisión puedes tener una charla sin prisas, sin tiempo… te permite profundizar en el personaje y sorprenderte”…»Volví a ver en momentos al chaval de San Vicente de la Barquera que dejó la obra para cumplir el sueño de ser cantante. Fue emocionante”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com