×

C. Tangana estrena «Tú me dejaste de querer», ¿va dedicada a Rosalía?

El cantante madrileño lanza su canción más importante, en la que colabora con La Húngara y El Niño de Elche, las redes ven claras referencias a su ex.

Este viernes 6 de noviembre, C.Tangana saco su nueva canción, Tú me dejaste de querer, en la que colaboro con La Húngara y El Niño de Elche, muchos de sus fans opinan que se la dedico a su ex novia Rosalía.

C.Tangana le dedica su canción a Rosalía

El madrileño, C.Tangana acaba de lanzar su nueva canción y vídeo ,Tú me dejaste de querer; el nuevo éxito lo realizo junto a dos grandes artista, La Húngara y El Niño de Elche, el ritmo y el género de la canción es un poco diferente al estilo del rapero, en este caso se le pusieron un toque de flamenco, con una mezcla de rumba y bachata, a esta mezcla la han definido como rumbachata; aunque el ritmo llamo la atención a las redes sociales tienen miles de comentarios insinuando que la canción fue dedicada para su ex novia, Rosalía.

Aunque no se ha confirmado que la Rosalía haya sido la inspiración de la canción; si es una de las teorías más fuertes, ya que tanto la letra como en el vídeo de Tú me dejaste de querer; hay varios detalles que podrían hacer referencia a la relación que tuvo la catalana con el artista.

En el 2016, Rosalía y C.Tangana tuvieron una relación; pero después de unos años rompieron por una infidelidad del rapero hacia la artista de El mal querer; según ella fue inspirada por un desamor al que le dio agradecimientos en el álbum» a quien me rompió el corazón».

Y es que en varias de las canciones del artista se ven algunas referencias o similitudes que hacen pensar en la cantante de «Con altura», de las últimas que se evidencio fue cuando C.Tangana mostro otra canción llamada Demasiadas mujeres, en el cual aparecía un grupo de varias mujeres que asistían al entierro del cantante, entre ellas había una que resaltaba por el gran parecido a su ex.

A pesar de las suposiciones que se hacen sobre que el rapero no ha superado a su ex; cabe recordar que en este momento él esta enamorado de su novia chilena quien es fotógrafa; de igual forma aclara que tiene una buena relación con Rosalía.

“Tenemos muy buena relación. Personalmente, nos llevamos de puta madre, somos amigos. Ahora mismo ella está en Miami, así que hace tiempo que no la veo… pero nos llevamos debuti”. Por tanto; debemos entender que Rosalía ya es parte de su pasado y que lo que ocurrió entre ellos es ahora una fuente de inspiración para el artista.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com