×

La prueba que afirma que Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación

La cantante española, Rosalía y el intérprete boricua, Rauw Alejandro al parecer están en una relación y hay pruebas que lo confirman.

La prueba que afrima que Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación.

Tras algunos rumores en las redes sociales, existe una prueba que confirma que la cantante española, Rosalía y el cantante boricua, Rauw Alejandro, estarían en una relación

¿Rosalía y Rauw Alejandro en una relación?

La cantante y el intérprete del género urbano han dado de que hablar los últimos días tras una serie de comentarios, los cuales muchos seguidores dictaminan como la «prueba del amor» que hay entre ellos.

Y es que para nadie es un secreto que en la industria musical siempre se terminan relacionando entre los artistas.

Aunque en la vida de la Rosalía siempre ha sido muy oculto el lado amoroso, todo un misterio, la única relación que se le ha conocido desde que destacó musicalmente fue con C Tangana, relación confirmada.

Sin embargo, se le ha querido relacional con otros cantantes del género urbano pero ninguno a dado frutos.

Las pruebas que confirman la relación

No todo lo que se ve en redes sociales es verdadero, pero tampoco no todo son especulaciones, rumores o teorías. En realidad hay algunas pruebas que demostrarían que entre las dos celebridades habría algo más que una buena relación de trabajo.

La prueba más reciente obtenida por los seguidores de ambos, es una publicación realizada por Rosalía. En la que ella aparece sentada en unas escaleras, vestida de una forma bastante casual y cargando en sus manos un ramo de flores.

«Gracias x las flores bb» es el texto escrito, la cantante, compositora y productora, como descripción de la imagen.

Eso, al parecer era una publicación normal en el Instagram de la cantante, hasta que sus fanáticos se percataron que, efectivamente, la publicación contaba con un comentario de Rauw Alejandro.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias x las flores bb???

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el 27 Oct, 2020 a las 11:30 PDT

Dicha publicación no solo fue posteada en Instagram, la intérprete también decidió publicarla en su cuenta de Twitter.

Reacciones de sus seguidores

Los seguidores saben que la historia de amor de los dos cantantes, inició hace mucho, aunque ha sido en los últimos meses donde se ha visto que comparten tiempo juntos, más allá de temas laborales. Sus principales sospechas, se deben a que ambos tienen varias prendas de vestir idénticas y no solo eso, al parecer, también comparten la misma decoración de cocina y la misma vajilla. No todo puede ser tanta casualidad ¿o si?

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com