×

Ariana Grande lanza su nuevo sencillo «Positions»

Ariana Grande ha lanzado su esperado nuevo sencillo "Positions", que podemos considerar un abrebocas para su nuevo trabajo discográfico.

El pasado viernes, 23 de octubre, Ariana Grande ha lanzado su esperado nuevo sencillo «Positions«, que podemos considerar un abrebocas para su nuevo trabajo discográfico. La cantante ha deslumbrado a sus fans, haciendo público el nuevo single que muestra el sonido de su próximo álbum, junto a un video musical que ha generado sensación en las redes sociales

El nuevo sencillo de Ariana Grande: «Positions»

Los seguidores de Ariana Grande han estado extasiados desde que, este viernes, la cantante lanzó su nuevo sencillo junto con su videoclip. En estos momentos de incertidumbre, la música nueva es un baldado de buenas noticias para aquellos que siguen fielmente a la estadounidense.

Con su video y canción nueva, la cantante va mostrando como es su nuevo estilo, para el nuevo álbum, y deja abierta la posibilidad de que el nuevo proyecto discográfico llegue más pronto que tarde.

«Positions» el nuevo sencillo de Ariana Grande

La cantante ha publicado en todas sus redes sociales su nuevo sencillo, y videoclip, «Positions», iniciando la cuenta regresiva para su próximo álbum de estudio. La cantante ha estado dando pistas de que estaba pronta a lanzar un nuevo sencillo, y por fin ha llenado las expectativas de sus seguidores con su más reciente lanzamiento.

View this post on Instagram

positions out now ?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 22, 2020 at 9:00pm PDT

Acompañando la nueva canción, Ariana lanzó el videoclip correspondiente. En el video, dirigido por Dave Meyers, se le puede ver en la Casa Blanca aceptando la presidencia del país, como la primera mujer en el Despacho Oval. La vemos como asume la posición y como sería, la hipotética imagen, si una mujer fuera presidenta de los Estados Unidos. Este video es impactante, ya que llega en un momento donde las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina.

La respuesta del público

Si algo Ariana Grande sabe hacer, es como generar un éxito mundial. Hasta el momento, el video cuenta con más de 31 millones de vistas en YouTube. Además, la cantante ha sido tendencia tanto en Estados Unidos como en España. La respuesta que ha recibido de parte de sus seguidores, ha sido sumamente positiva y esperamos que siga así, llenando lo que queda de octubre con nueva y excelente música.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com