×

La relación de Tom Brusse y Sandra (LIDLT2) era un montaje

La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica, motivo por la cuál Melyssa le terminó a él, es un autentico montaje y tenemos pruebas.

Después de ver en qué terminaron todas las parejas de La Isla de las Tentaciones, Tom Brusse nos sigue impactando con sus decisiones y, en este caso, con un bombazo que nos dejó con la boca abierta. Resulta y acontece que, la relación entre Tom y Sandra, razón por la cuál Melyssa le terminó a él, es un autentico montaje.

Si, has leído bien, la relación que todos pensaban que había surgido en la segunda temporada del programa, es un completo montaje y se tienen pruebas.

Es un montaje: la relación de Sandra y Tom es un mentira

Tom Brusse hizo parte de uno de los dramas más calientes de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones, pues todos vimos, en vivo, como mientras estaba en una relación con la participante, y muy querida por los seguidores, Melyssa, él le ponía los cuernos con la tentadora Sandra Pica. Y es que todos creímos que la nueva pareja se había enamorado de la noche a la mañana, pero estábamos muy equivocados. La verdad es que a Sandra y Tom lo único que los unía era el dinero y las exclusivas bien pagas.

El montaje de Sandra y Tom

El montaje se les calló al piso cuando en «Sálvame» sacaron a la luz unas conversaciones entre Sandra Pica con un periodista, pactando fotografías, montajes y, por supuesto, precios. Y es que no eran montajes sencillos, como verlos caminando juntos por Madrid o Barcelona demostrando su amor, lo cual no es cierto, sino que querían hacer algo mucho más osado.

View this post on Instagram

Sale a la luz en ‘Sálvame’ un audio que desmontaría el montaje que estaban planeando Sandra y Tom ?

A post shared by SV2020 – LIDLT – GHDUO – GHVIP (@tv.realitys) on Oct 22, 2020 at 10:44am PDT

Su idea era la siguiente: querían fingir que Sandra estaba embarazada, dejándose tomar fotos en una tienda de bebés, lo que hasta el propio periodista rechazó, calificando ese montaje como demasiado para una primera exclusiva. Sin embargo, acordaron que la mejor opción era hacer unas fotos con ellos yendo a una inmobiliaria y fingir que querían comprar una casa juntos.

Queda claro que este era uno de los muchos montajes que tenían planeados para seguir lucrándose de la falsa relación que inició en el programa. En el audio también se puede escuchar como la idea de fingir el embarazo de la catalana se haría en diciembre, como quien dice para que los tiempos cuadren. Se nota que Tom y Sandra han tenido mucho tiempo para pensar que más pueden hacer como pareja, una pareja cuyo montaje ha quedado desmontado y podemos declarar que es una completa mentira.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com