×

Melyssa se derrumba al ver la infidelidad de Tom

Melyssa se derrumba al ver la las imágenes de Tom con Sandra. Melyssa destrozada ruega a llantos abandonar el programa.

Melyssa se derrumba al ver la infidelidad de Tom en la hoguera de La isla de las tentaciones. La joven vio las imágenes en las que su novio, Tom, se liaba con una de las solteras y se vino abajo suplicando a Sandra Barneda que le dejase irse de allí.

Melyssa se derrumba por la infidelidad

Melyssa, una de las mejores chicas de La isla de las tentaciones, ha sido testigo de cómo su novio le es infiel de manera evidente y se echa la culpa. «Se está vengando por lo que yo le hice»,repetía sollozando.

Se refería a que, hace ya un tiempo, en un paréntesis de su relación donde no estaban juntos, ella se besó con otro chico. Tom se lo echó en cara, cuando era un secreto que debía de guardar. A esto, Melyssa pensaba «Igual debo perdonarlo, de la misma manera que él me perdonó a mí», decía entre lágrimas. Sus compañeras, indignadas la apoyaban. «No te puedes hundir por un tío así. Abre los ojos que no te lo mereces», le rogaba Melodie emocionada.

Todo comenzó en la hoguera. Sandra Barneda le anunció que había imágenes para ella. En las grabaciones Melyssa escuchó cómo su novio le reprochaba que le había sido infiel. «Me fui a Marruecos a vivir con Tom y como no me hacía caso y estaba todo el día sola, me volví a España»,comentaba. Ese viaje de regreso era una pausa en su noviazgo. «Cuando Tom volvió, me dijo que me quería y volvimos, pero antes le confesé lo del beso y me juró que nunca lo iba a contar«, explicaba la chica.

Tras este episodio, Melyssa vio cómo su novio y Sandra se besaban en cada rincón de la casa, antes de acostarse juntos.

Sandra, por favor, déjame irme. Por favor te lo pido, suplicaba llorando arrodillada a los pies de la presentadora.»Me quiero morir, hijo de puta, dijo que me quería»

Tom, también vió los videos de la reacción de Melyssa, a lo que, afectado, comentó:

No la echaba de menos porque con Sandra me olvido de todo, pero al verla…, puede ser poco coherente, pero sigo queriéndola. Y sobre todo me duele verla mal. La veo sufrir y yo aquí disfrutando. La veo sufrir y yo aquí disfrutando con Sandra. Me siento culpable.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com