×

Rafa Nadal logra su 13ª Roland Garos y lo celebra besando a su mujer

Rafael Nadal  hace historia ganado su Roland Garros Número 13. El mallorquín lo celebró besando a su mujer Xisca.

El tenista balear Rafa Nadal, se volvió a proclamar como rey de la tierra batida. Ayer domingo, 11 de Octubre, volvió a demostrar su capacidad de superación, llegando a firmar un partido de más de dos horas y tres set casi perfecto.

13 finales disputadas de Roland Garros y 13 ganadas.

Los 13 Roland Garros de Nadal

Nadal es considerado ya por muchos como uno de los mejores deportistas de la historia de España. Su reconocimiento entre compañeros de su gremio deportivo no cesó ayer en las redes sociales.

Ejemplo de ello fueron su amigo Pau Gasol, Carlos Sainz, o los futbolistas Iker Casillas o Sergio Ramos , que no dudaron en felicitarle por su victoria contra Novak Djokovic en Roland Garros.

Una de las felicitaciones más cariñosas las recibió de parte de su rival y amigo Federer que quiso reconocer su trayectoria y su talento en un largo mensaje en Twitter.

Nadal estuvo acompañado por su familia, entre ellos su mujer Xisca Perrelló, su hermana y su madre. También lo acompañaba en la grada el ex tenista Carlos Moyá. Sin embargo, su tío y entrenador Tony Nadal siguió el encuentro desde Mallorca en la academia de tenis que tiene su sobrino.

El beso de Nadal y Xisca

Después de que se le hiciera entrega del trofeo, hablara para la prensa y escuchara muy emocionado el himno de España. Nadal no dudo en subir las escaleras de la grada hasta el lugar donde estaba su familia, y se fundió con las tres en un gran abrazo.

Después, no dudo en acercarse a su mujer, Xisca, con la que solo lleva un año casado, para darla un tierno beso, que ya ha sido comparado por algunos con el del mundial de Sudáfrica , entre Casillas y Sara Carbonero.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com