×

Lebron James reina con los Lakers en honor a Kobe Bryant

Labron James gana la NBA con los Lakers en honor a Kobe Bryant.

Lebron y Kobe
Lebron y Kobe durante un partido

Era el momento de los Lakers, se lo debían y no defraudaron. El equipo Argelino venía de perder en el quinto partido cuando estaban ya saboreando el trofeo, el partido no acaba hasta le pitido final, con Lebron a la cabeza, el equipo salió dispuesto a cerrar la eliminatoria en el segundo Match ball.

Ahora ya Lebron James reina con los Lakers, y lo hace en honor a su amigo, mentor y leyenda Kobe Bryant.

Lebron James reina con los Lakers en honor a Kobe

El encuentro empezó mostrando como llegaban ambos equipos a este sexto partido, Los Lakers empezaron como una apisonadora, arrollando en sus primeros ataques a unos Heat que estaban exhaustos de ganar por poco el quinto partido.

Solo dos triples consecutivos de Robinson mantuvieron a los Miami cerca en el marcador en el primer parcial que acabo 20-28 favorable a Lakers.

En el segundo cuarto se decidió el partido, los Lakers mandaban con un espectacular Rondo dirigiendo al equipo y reluciendo todo el arsenal físico que tienen los argelinos, los Heat no encontraban respuesta, Butler y Adebayo estaban demasiado cansados y ni siquiera la entrada de Dragic tras varios partidos ausentes tuvo efecto alguno. El parcial en el cuarto fue de 16-36, una losa enorme que ya no se podría dar la vuelta (La segunda diferencia más grande en la historia de las finales al descanso).

Lo que pasó después del descanso fue un mero trámite hacia el anillo de los Lakers, Miami seguía intentándolo con mas orgullo que baloncesto y Lakers seguía haciendo sangre en la defensa rival usando su físico. Sólo se acercó Miami en el último cuarto donde los Argelinos estaban ya esperando el pitido final para celebrar el título.

Lebron James jugó un partido perfecto consiguiendo un triple-doble (28-24-10) sin ninguna pérdida en todo el encuentro, lo había conseguido, había ganado por él, porque aunque nos dejara el pasado 26 de Enero, siempre será recordado por todos. Como bien dijeron todos los jugadores Argelinos, Mamba Forever.

La familia Bryant

«¡Felicitaciones tío P! ¡Felicitaciones Lakers! Kobe tenía razón, RP, ‘Mantén el rumbo, bloquea el ruido’ – @kobebryant’. Ojalá, Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto», escribió Vanessa Bryant en redes sociales poco después de que se confirmase la victoria de los Lakers.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com