×

Melyssa Pinto, ¿rehace su vida sin Tom Brusse o con él?

La relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse no vive sus mejores momentos. El marroquí ya le ha sido infiel junto a Sandra.

Melyssa Pinto y Tom Brusse no viven sus mejores momentos.

El tema del que más se ha hablado en las últimas horas acerca de la Isla de las Tentaciones es el de la relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. Todo luego de que al marroquí se le haya visto coqueteando con una de las tentaciones: Sandra.

Caricias, besos y hasta un encuentro íntimo, situación que pone la situación muy complicada para Melyssa. ¿Seguirán juntos después de esto?

Dudas entre Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa incluso llegó a saltar las normas del programa cuando tomó la decisión de ir a la villa de los chicos para hablar con Tom, luego de que notara que empezaban los coqueteos con Sandra.

La escena íntima entre Tom y Melyssa se produjo 24 horas antes de que se realizara la tercera hoguera de confrontación.

Nela, la madre de la concursante, ya había advertido de cómo iba la relación entre ambos. «Tom quiere enseñar al mundo lo que es(…) guapo, joven, rico», indicó. Además, señaló que su hija no pudo aguantar más y en el mes de febrero de este año dejó la relación.

«Cortaron completamente, quiero que esto quede claro. Al poco tiempo Tom la llamó y le pidió una segunda oportunidad. Volvió y le puso como condición participar en La Isla de las Tentaciones. No quería volver con Melyssa, volvió para ir al programa», sentenció la progenitora de la influencer.

Visualizza questo post su Instagram

No sabéis lo feliz que me siento cuando vuelvo a casa ❤️ ¿1, 2 o 3? ?✨

Un post condiviso da Melyssa Pinto (@melyssapiinto) in data: 27 Set 2020 alle ore 11:52 PDT


De hecho, Melyssa podría haber vuelto darle un panorama a su vida sentimental lejos de Tom cuando volvió de República Dominicana. Al parecer, habría tenido una cita amorosa con Fiama, quien participó en la primera edición de La Isla de las Tentaciones.

¿Quién es Melyssa?

Melyssa es una influencer de 28 años que nació en Santa Cristina d´Aro. En su cuenta de Instagram supera los 400 mil seguidores, con lo que le permite promocionar diferentes firmas de moda. La joven se hizo popular con su participación anterior en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Llevaba más de 8 meses de relación con Tom, empresario de 27 años nacido en Marrakech. Se sincera al decir que cuando a Tom se le acerca alguna chica le genera un sensación «de furia». Esto revela la desconfianza que puede sentir hacia el marroquí constantemente.

Por los momentos habrá que esperar para saber si continúan juntos o no, lo que se sabe es que Melyssa está de mudanza y así lo hizo saber en sus redes sociales.


Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com