×

La Isla de las Tentaciones: Melyssa reina en la Hoguera

Melyssa y Tom, una de las parejas de La Isla de las Tentaciones, se han enfrentado en la hoguera de confrontación y han decidido seguir caminos separados.

Con cada día que pasa, La Isla de las Tentaciones se pone más emocionante, y no solo por los momentos calientes, sino también por los momentos de tensión y rupturas que se vienen. Este es el caso de una de las parejas de las que más se ha hablado, Melyssa y Tom, quienes se han enfrentado en la hoguera de confrontación y han decidido seguir caminos separados.

Melyssa y Tom se enfrentan en la hoguera de confrontación

Después de sufrir mucho y ver en repetidas ocasiones las infidelidades de Tom, Melyssa tomó la decisión de convocarlo a la primera hoguera de confrontación de la temporada.

Esta fue una de las enfrentaciones más esperadas, pues después de ver a Melyssa destrozada por la infidelidad de Tom con la tentadora Sandra Pica, ya era momento de que ella se plantara ante su, ya exnovio, y le dijera como eran las cosas.

Lo que ha dicho Melyssa

Este fue un momento casi catártico tanto para Melyssa como para la audiencia. Cuando Melyssa llega a la hoguera, es con la frente en alto y luciendo como toda una reina, lista para cantarle las verdades a Tom, quien, en cambio, llega casi incapaz de mirarla a la cara. Es así como ella, muy segura de sí, toma la vocería, recrimina a Tom por sus acciones y le devuelve el anillo de compromiso.

«Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón. Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?», dice la concursante. Es así como Melyssa ha dejado a todos atónitos y llenos de orgullo al ver que ella ha tomado su lugar.

Al final, después de ver las imágenes de Tom con Sandra en la cama, Melyssa tomó la decisión determinante de dejar el programa diciendo: «Me voy sola. Me quiero ir con mi familia. Quiero resguardarme con las personas que sí me quieren de verdad. Me voy con la cabeza alta y muy orgullosa de mí». Es así como ella sale del programa victoriosa y como una reina, pues el paso que ella ha dado ha sido un triunfo tanto para ella como para los espectadores que la apoyaban al 100%. «Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo. Que te vaya muy bien en la vida, no vuelvas a escribirme. Ni a buscarme en la vida», así cierra ella este capítulo en su vida.

View this post on Instagram

¡Melyssa ha decidido abandonar el programa sola y rompe su relación con Tom!

A post shared by SV2020 – LIDLT – GHDUO – GHVIP (@tv.realitys) on Oct 14, 2020 at 3:57pm PDT

La respuesta insultante de Tom

Así como Melyssa cerró su paso por La Isla de las Tentaciones con gracia y elegancia, este no fue el caso de Tom. Durante la confrontación, en medio de una de la recriminaciones que le hacia la ex-participante, el marroquí se para de su silla enfurecido y, antes de irse, escupe y grita algo en árabe. La traducción aproximada, y que mostramos de una manera censurada, es por el sentido de «me cag… en tu put… madre». Que además de ser ofensivo en su totalidad, a esto se le suma que, para alguien que viene de esta cultura, no hay nada más importante que la figura de la madre.

Al final de todo, Tom termina aceptando que esta es una oportunidad en donde «hoy [la noche de la hoguera de confrontación] va a ser el inicio de una nueva vida«. Luego le pide perdón a Melyssa por las imágenes y por haberle faltado al respeto pero sostiene que había «llegado a un momento donde no podía más».


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com