×

Las parejas que quedaron después de La Isla de las Tentaciones

Este domingo, 18 de octubre, La Isla de las Tentaciones transmitió su última hoguera donde mostrarían las decisiones finales de las parejas del programa.

Este domingo, 18 de octubre, La Isla de las Tentaciones transmitió su última hoguera donde mostrarían las decisiones finales de las parejas del programa. Con una media de 3.464.000 espectadores, la hoguera final arrasó en ratings convirtiéndolo en lo más visto de la jornada y de la temporada del programa.

¿Qué parejas quedaron tras La Isla de las Tentaciones?

Aunque ya se conocían los destinos de ciertas parejas, y ya habíamos visto el desenlace de una de ellas, Melyssa y Tom, aun quedaban en lo incierto la decisión de parejas, como Cristian y Melodie.

Esta intriga hace de este episodio uno de los más esperados de toda la temporada y aquí le contamos en que terminó todo.

Melyssa y Tom

Comencemos con Melyssa y Tom quienes un episodio antes terminaron su relación. En una hoguera de confrontación, Melyssa le cantó las verdades a un Tom que no era capaz de mirarla a la cara. Es así como ella decide irse del programa sola y él decide irse del programa sin Sandra, la tentadora con quien le había sido infiel a Melyssa.

Sandra, por su parte, confiesa que «no confío en él, no me quiero ni despedir ni mirarle a la cara. He quedado como una retrasada. Se me ha utilizado. Siento decepción y traición”.

Sin embargo, en el avance del reencuentro tres meses después, Tom comenta que después de romper, igualmente tuvo relaciones sexuales con Melyssa en el hotel.

Melodie y Cristian

Aunque esta pareja se mantuvo fiel a lo largo del programa, eso no evitó que llegaran a conclusiones determinantes sobre su relación. Él la quería pero no era de una forma que la llenaba, y eso lo confiesa ella de una forma muy sensata al aceptar que no estaba enamorada de él y sentía algo por el soltero Beltrán.

La pareja decidió terminar su relación y Melodie pidió volver a España con Beltrán, mientras que Cristian volvió solo. Para él un golpe fuerte, pues pretendía seguir con ella y pretendía pedirle matrimonio con un anillo que terminó en el suelo. Sin embargo, aunque los participantes no pueden hablar sobre su vida en la actualidad, a él se relaciona, últimamente, con Andrea.

Marta y Lester

Las acciones de los dos concursantes fueron muy dicientes del rumbo que tomaría su relación después del programa. Marta le fue infiel a su novio con el soltero Dani mientras que Lester le fue infiel a su novia con la tentadora Patricia. Es así como al final de la historia, ella decide irse sola a España con la intención de «curarse», mientras que Lester volvió a España junto a Patricia.

Después de analizar las redes sociales de la ex-pareja, se puede llegar a la conclusión que no tienen una muy buena relación en estos momentos. Además, una fotografía recientemente publicada en las redes, muestran a Patricia y a Lester juntos.

Mayka y Pablo

Esta pareja llegó a La Isla de las Tentaciones para probar si su amor era verdadero, y se demostró lo contrario. Después de protagonizar una gala desastrosa viendo las infidelidades de su novia con el soltero Óscar, Pablo decidió, en esta hoguera final, irse del programa solo.

Sin embargo, antes de irse, interpretó uno de los momentos mas memorables de la hoguera: tiró Rosito a las llamas. Rosito es el peluche que Mayka le había regalado como seña de amor y que había amenazado, en otra ocasión, con quemar.

Patry y Alessandro

Al sustituir a la pareja formada por Angel e Inma, la pareja de Patry y Alessandro no pudieron tener mucho tiempo para desarrollar y generar conexión con la audiencia. La verdad, es que no tuvieron la oportunidad de ir a más citas y ser protagonistas de momentos para recordar. Probablemente, es por esta misma razón que ellos son la única pareja que regresó junta a España.

Inma y Ángel

Esta pareja que solo llevaba un año juntos, entró al programa con la esperanza de lograr superar los inconvenientes que surgen en la trama. Sin embargo, en la primera gala, Inma ya había asegurado que era incapaz de estar más tiempo separada de su novio y que esta era una experiencia que no estaban dispuestos a seguir adelante. Por esta misma razón deciden salir del programa al puro principio asegurando que se casarían y tendrían un hijo.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com