×

Melodie y Cristian, los primeros en romper de la Isla

La Isla de las Tentaciones 2 emitió su segunda entrega anoche, 30 septiembre, donde ya hubo una infidelidad.

Melodie de la Isla de la tentaciones y las demás chicas

Melodie y Cristian ha sido la primera pareja que ha decidido romper en ‘La Isla de las Tentaciones 2‘, aunque ninguno de los dos se lo ha comunicado directamente al otro. El programa de de Telecinco emitió anoche otra entrega del programa donde los concursantes ponen a prueba su fidelidad.

Melodie y Cristian, los primeros concursantes en romper

En la entrega de anoche de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘ se vieron imágenes exclusivas de las chicas y sus reacciones después de ver las imágenes de sus parejas con las tentadoras en la hoguera.

Una de las más comentadas ha sido la de Melodie, después de ver a Cristian con Andrea Gasca, donde afirmó que él había ido a la Isla para acabar con su relación, ya que no estaba ahí para alargar su noviazgo, sino para terminarlo.

Llorando, Melodie se preguntó porqué entonces habían accedido a participar en el formato, si él ya tenía claro que su relación iba a terminarse. La concursante también detalló lo mucho que había sufrido a su lado en los últimos 9 años, pues no era la primera vez que Cristian era desleal a su relación. Ella declaró que todo había acabado: «Yo doy por finalizada la relación».

El formato ha sido cuestionado, alabado y muy comentado en redes sociales, pues cada miércoles deja miles de reacciones y memes en redes sociales, como estos:

Además, también algunos análisis, como el de la psicóloga María Esclapez.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com