×

Pablo y Mayka aparecen en una foto de hace 3 años

La pareja de La Isla de las Tentaciones, Pablo y Mayka, se volvieron tendencia aparecer en una foto de hace 3 años.

La pareja de La Isla de las Tentaciones, Pablo y Mayka, son una de las parejas que más revuelo han dado en el programa. La camarera de 28 años y el Dj de 26, se han puesto a prueba en este programa donde comprueban si su amor es realmente verdadero.

Sin embargo, después de la desilusionante hoguera para Pablo, salió a la luz una foto de solamente hace tres años donde se les ve muy diferente a los dos concursantes y ha conseguido volverlos viral.

La foto de Pablo y Mayka

Después de una lamentable sorpresa en la última hoguera, Pablo vio como su suerte se iba con el mar y era motivo de comentarios irónicos en las redes, y es que esta serie llena desdichas ha conseguido que se convirtiera tendencia en la red social Twitter. Fue así como los internautas se han tomado las redes para comentar la ironía de su mala suerte, pero sobre todo el tuit que más ha pegado ha sido uno en el que muestran una foto de la pareja de hace tres años.

La respuesta de los internautas

Después de que este tuit se hiciera viral, se dispararon los comentarios pues para todos el cambio les dejo muchas preguntas y fue inevitable los comentarios sarcásticos y críticas hacia la pareja.

Entre otros, estos son los comentarios que han hecho en las últimas horas los seguidores de la serie. Sin lugar a dudas, queda claro como se sienten al respecto.

La última hoguera

Antes de que esta foto se tomará el internet, y la razón por la que tuvo tanto furor el antes y el después de la pareja, Pablo presenció una de las hogueras más difíciles para él. En el último programa el DJ se llevó una desalentadora sorpresa al ver como su novia, Mayka, le confesaba a Óscar, uno de los tentadores, lo atraída y lo que sentía por él. Poco a poco, las revelaciones fueron mayores, pasaron de imágenes donde se les veía muy cariñosos y subidos de tono a una escena en la piscina donde se acabaron besando.

“Se le ha ido completamente ya. Tengo un nudo… Me lo esperaba difícil, pero en cuatro días se ha olvidado de mí, y eso que era yo… Ha fallado la que más habla”, dijo Pablo. Este comentario viene después de que en su relación de tres años con Mayka, había sido ella la que no lograba confiar en él y no lograba superar los celos


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com