×

Piden despido de Alejandra y Suso como colaboradores

La participación de Alejandra Rubio y Suso Álvarez como colaboradores en "La Isla de las Tentaciones" ha sido revocada por los espectadores.

La participación de Alejandra Rubio y Suso Álvarez como colaboradores en «La Isla de las Tentaciones» ha sido revocada por los espectadores del programa . Piden su despido después del último debate del reality de Telecinco, los dos tertulianos han sido gravemente criticados por sus polémicos comentarios y los espectadores del programa ya no los quieren en el show.

¿Despido de Alejandra Rubio y Suso Álvarez?

Aunque esta es la segunda vez que la hija de Terelu Campos aparece como colaboradora en el entretenido reality de Telecinco, La Isla de las Tentaciones, los espectadores parecen no estar muy contentos con su participación y aportes para el programa.

En una era donde las opiniones del público son inevitables, comunicadas en las redes sociales y compartidas con todo el mundo, los espectadores se tomaron Twitter para demostrar lo descontentos que están con la participación tanto de Alejandra como de Suso.

Los comentarios de los colaboradores

De las cosas que mas encendieron a los espectadores fueron los comentarios de ambos colaboradores. Por su parte, Alejandra criticó duramente a Tom, dedicándole comentarios como: “Tom tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a una persona para hacer su juego”. También no dudo en aconsejar a la pareja de Tom, Melyssa, diciéndole que «no poder estar separado de tu pareja durante 20 días es tóxico, dependiente».

Aunque mucha gente le dio la razón, también hizo muchos comentarios desafortunados como “es el típico perfil de tía que trabaja por la noche y se lía con todos“, ante el que Kiko Matamoros saltó y le recordó que también trabaja en la noche. Todo el episodio, Alejandra tuvo ese tipo de comentarios mientras que Suso se caracterizó por comentarios machistas.

La respuesta de los espectadores

Desde el comienzo del debate, los espectadores fueron muy públicos y abiertos respecto a como se sentían con la presencia de ambos colaboradores en el debate.

Los espectadores demostraron su frustración y como no quieren a ninguno de los dos en el programa, suplicando que fueran retirados del programa con memes y con comentarios que dejaban claro como se sentían.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com