×

Marta López y su futuro con Kiko Matamoros

Marta López desvela su futuro con Kiko Matamoros y la posibilidad de tener hijos, asimismo nos cuenta la última hora sobre el estado de salud de Kiko.

Marta López desvela su futuro con Kiko Matamoros, la modelo nos cuenta la última hora sobre el estado de salud del colaborador.

Marta López y su futuro con Kiko Matamoros

La modelo nos ha relatado el estado de salud del colaborardor de ˋSálvame´ y contesta a las palabras de su pareja quien aseguró que si ella quería, tendrían hijos «ahora mismo».

Ella se pronuncia sobre las últimas palabras de su novio Kiko Matamoros sobre la posibilidad de ampliar la familia. El colaborador de ˋSálvame´ hacía balance de su relación con la modelo y aseguraba estar viviendo un buen momento aunque le preocupaba cómo afectará la diferencia de edad entre ellos.

La protagonista tiene 23 y Matamoros 63 años, por lo que el futuro podría cambiar para la modelo.

«Pienso que qué pena porque llegará un momento en el que yo no estaré físicamente para nada. Cuando yo tenga 80 años, ella tendrá 40. Ojalá con esa edad esté como una rosa, pero sé que no va ha ser así. En ese momento, ella tendrá la edad ideal para conocer otras personas».

A esto añadió que si Marta quisiera se pondrían «ahora mismo» a tener hijos aunque entiende que ella todavía es joven y está centrada en su trabajo. Marta, a este comentario respondió a una entrevistadora que

En estos momentos no me lo planteo, soy joven y estoy centrada en mi trabajo, igual, quizás dentro de dos años podría contemplar la posibilidad.

Marta acudió a la clínica estética de Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, para someterse a unos tratamientos estéticos y, en la calle, atendió a los reporteros para explicarles cómo está Kiko tras sus problemas de salud.

Él está mejorando a pasos agigantados, ya está entrenando y está súper bien, expilca.

Conflictos sin resolver

En la entrevista que la reportera le hace a Marta mientras pasea, la protagonista nos habla de Anita Matamoros. Esta explica el estado en el que se encuentra el conflicto con la hija pequeña de Kiko con quien el colaborador no se habla, insiste en que su hija debe de solucinar conflictos y hablar con su padre y no con ella. Defiende la importancia de tener una buena relación padre e hijo. Asegura no saber el motivo por el que Anita no quiere hablarle, aunque tampoco le importa.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com