×

Laura Matamoros criticada por un post de Instagram

La influencer Laura Matamoros criticada después de hacer un post en Instagram donde se puede ver que no sigue los protocolos de seguridad.

La influencer Laura Matamoros ha sido criticada y bajo la lupa de sus seguidores después de hacer un post en Instagram en donde se puede ver con claridad que no sigue los protocolos de seguridad mientras la ciudad se enfrenta a una «segunda ola» de Covid-19.

View this post on Instagram

Todos juntos y mi amigo Hussi ??‍♀️?? esto es mio ??♥️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on Sep 18, 2020 at 4:55pm PDT

Como cualquier influencer que publica todo lo que hace, esta vez publicó una foto donde se la puede ver en las piernas de su novio mientras están rodeados por sus amigos en el bar Noname de su pareja, Benji Aparicio, todos sin mascarilla y demostrando afecto físico. Esto generó mucho descontento pues varios barrios de Madrid se encuentran confinados y las autoridades sanitarias no han parado de pedir el uso de mascarillas y que se cumplan las distancias de seguridad.

La respuesta de sus seguidores

Con más de 900.000 seguidores, Laura ha generado un gran debate dentro de su audiencia, pues como influencer es cuestionable el ejemplo que esta mostrando. Dentro de los comentarios con tono recriminatorio que recibía de su seguidores habían preguntas como «¿Y las mascarillas? ¿Y la distancia? ¿Cómo puedes subir una foto así?».

Al ser influencer también ha de tener en cuenta que personas que hacen parte del cuerpo sanitario la siguen. Por ejemplo, recibió comentarios como «¿En qué mundo vives? Baja al suelo, yo como sanitaria me ofendes», por parte de una seguidora que vive el día a día de los efectos del virus que ha definido este 2020.

La respuesta de Laura

Matamoros no se define por quedarse callada, si bien los comentarios eran fuertes pero ella contesto dando su opinión, «En mi casa tengo la suerte de abrazar y besar todos los días y no pasa absolutamente nada, a ver si por estar en tiempos de COVID no voy poder ni abrazar a mi pareja, ni estar con mis amigos que veo habitualmente y sabemos que estamos bien.»

Enfada y a la defensiva Laura Matamoros se mantuvo en su posición, sin embargo les recordamos que el Covid-19 no ha desaparecido.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com