×

Four Seasons: nuevo hotel de lujo en Madrid

La cadena de lujo Four Seasons llega a España con un hotel de lujo en Madrid. Situado en la Plaza de Canalejas.

Four Seasons: nuevo hotel de lujo en Madrid

La pandemia también ha afectado al sector turístico, la muestra es la cadena «Four Seasons» . El nuevo hotel de lujo aterriza en Madrid tras una larga y lenta restauración del centro de Canalejas.

Hotel de lujo Four Seasons en Madrid

Este viernes, 25 de septiembre, se ha llevado a cabo la inauguración de un nuevo hotel de lujo en Madrid. El esperado «Four Seasons» situado en el kilómetro cero de la Comunidad.

Se ha necesitado 8 largos años y una inversión de 608 millones de euros, de los cuales siete han ido a parar a una intensa y minuciosa fase de restauración.

Está formado por 7.895 metros cuadrados de fachada.

Cuenta con 22 residencias privadas, 4.000 metros cuadrados de zonas comunes, gimnasio, piscina, galería comercial, el spa más grande de todo el país, y restaurantes con una amplia y variada carta gastronómica, liderada por el chef Dani García , que cuenta con tres estrellas Michelin.

El inmenso hotel de lujo irradia elegancia en todas sus estancias. Su ambiente sofisticado le lleva a albergar 39 suites, entre la que destaca la Suite Royal. Con forma de triángulo, detalles históricos y techos de doble apertura.

A pesar de que el hotel de lujo tiene todas las medidas de seguridad anti COVID aprobadas por el gobierno de España. Para su reciente debut solo tiene 57 de las 200 habitaciones disponibles.

Retraso en su apertura

La prestigiosa cadena hotelera de origen canadiense, vio retrasada su fecha de apertura. La festividad De San Isidro era el día escogido para tan importante evento para la Comunidad de Madrid. Debido al estado de alarma y su correspondiente confinamiento, la fecha de inauguración se trasladó al 25 de septiembre.

«Llevábamos mucho tiempo queriendo entrar en España, pero queríamos estar seguros de encontrar el lugar perfecto» dijo Adrian Messerli, director general del hotel.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com