×

David Bisbal y Rosanna Zanetti padres de nuevo

David Bisbal da la bienvenida a su tercera hija, la segunda con su mujer Rosanna Zanetti con quien hace poco más de un año tuvo a Matteo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti padres de nuevo

Después de nueve largos meses, Bianca la segunda hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti ya ha nacido. Ha sido el cantante almeriense el que como es ya habitual, ha querido comunicar la buena noticia de que han sido padres con un post de Instagram.

David Bisbal y Rosanna Zanetti padres de su segundo hijo

La primera foto que compartió Bisbal, solo aparecía Rosanna Zanetti y su hija Bianca, titulándola «Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti». Para después subir una de los tres, donde él aparecía con su mascarilla, dejando ver un cachito de cara y la mano de la bebe, mientras Zanetti la estaba amamantando.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 25 Oct, 2020 a las 5:52 PDT

El post rápidamente se lleno de comentarios procedentes de todos los países y personalidades de diferentes ámbitos que conocen al cantante por sus 19 años de exitosa carrera musical. Desde Carlos Rivera, Paulina Rubio, muchos de sus ex compañeros de OT tanto de su edición como de la de 2017. Narcis Rebollo, Manolo Caro, Pau Gasol, María casado entre otros.

Actualmente la publicación cuenta con 359.277 me gustas y cerca de 9000 comentarios.

El tercer Hijo de Bisbal

Después de que en 2012 naciera su hija Ella, junto a la diseñadora Elena . Fue en 2018 cuando tras casarse con Rosanna, la venezolana se quedaba embarazada y el 6 de abril del 2019 daba a luz a mateo, el primer hijo varón del artista.

David Bisbal siempre ha sido muy familiar y nunca desaprovecha los pequeños momentos de descanso que le deja su profesión para hacer escapadas. En esta fotografía se le puede ver contemplando a sus hijos en un día de playa, en concreto en uno de los destinos favoritos de su tierra, ‘Cabo de Gata’.

Ver esta publicación en Instagram

Aprovechando al máximo lo que queda! Se que todos lo estamos tratando de hacer! Que disfrutéis de lo más valioso de la vida! Nuestra familia.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 25 Ago, 2020 a las 7:07 PDT

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com