×

Fani Carbajo habla sobre su ruptura amorosa con Christofer

La exsuperviviente, Fani Carbajo se pronunció acerca de su ruptura amorosa con Christofer, con quien llevaba 8 años de noviazgo.

Fani Carbejo habla sobre su ruptura amorosa con Christofer.

Fani Carbajo, la exsuperviviente se pronunció ante la ruptura amorosa que tuvo con Christofer y con ésto habla del dolor que le ha causado seguir con su vida sin él en ella.

La ruptura amorosa de Fani Carbajo y Christofer

Tras la ruptura de los dos participantes de ‘La isla de las tentaciones‘, la exsuperviviente todavía tiene las dudas sobre si él es el verdadero amor de su vida.

Atravesando por un momento duro de su vida en cuanto a relaciones amorosas, así está Fani Carbajo, después de ver su relación en el olvido con el hombre con quien duró 8 años de noviazgo y con quien quería dar su paso al altar e incluso en ‘Sálvame’ lo realizaron de manera informal.

Ante la separación de los enamorados, Fani ha sido la encargada de dar algunas declaraciones, en las que informa que Christofer definitivamente no encajaba en su vida por más amor que se tuvieran.

Las quejas de Fani frente a Christofer

El motivo principal de los comentarios negativos por parte de la exsuperviviente, es el inconveniente económico. La participante se queja de que el hombre no trabaja y sea ella la responsable de llevar a la casa cada uno de los ingresos.

Fani no trata de engañarse a ella, ni mucho menos a su exnovio, pues desde un principio deja claro que no descarta la posibilidad de enamorarse de nuevo y de tener un romance que otro hombre dentro de poco tiempo.

¿Habrá una segunda oportunidad?

Ambos decidieron darse un tiempo, intentan centrarse en ellos mismos y no en su relación. Dicho tiempo estipulado por la pareja no resultó positivo para ambos, pues resultaron separándose y quedando rotos de corazón.

«No estamos juntos, no estamos en nuestro mejor momento, él se fue de la casa y poco a poco veremos qué ocurre«, añade Fani en una de sus últimas entrevistas en ‘Sábado Deluxe‘.

En cuanto a una segunda oportunidad, nada está escrito en la vida de la pareja de tortolitos salidos del reality, dejan todo a la imaginación y al mismo destino. Que sea el propio camino que los dirija a estar juntos o en definitiva a realizar su vida por separado. Además del dolor que le causa a Fani tener que seguir con su día a día sin tener al lado al amor de su vida, también hay que sumarle que, su hijo quien se ha criado con Christofer y por ende lo trata como su papá, dice que lo extraña y que anhela seguir viéndolo y tener un contacto constante con él.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com