×

El romántico viaje de Marta y Dani tras ‘La isla de las tentaciones’

Luego de su separación, Marta y Dani de 'La isla de las tentaciones' han publicado fotos en sus redes sociales que evidencian que están de viaje juntos.

El romántico viaje de Marta y Dani tras 'La isla de las tentación'.

Después de ‘La isla de las tentaciones‘ se descubrió que Marta y Dani podrían estar en un viaje juntos en Fuerteventura.

Marta y Dani: ‘La isla de las tentaciones’

Desde que volvieron de Republica Dominicana, al parecer Marta Dani no se habían visto.

«Yo me vi en Republica Dominicana, piscina, playa, piña, colada, diez tíos y encima uno que era Dani que me encantaba. Yo estaba amargada con Lester. Siempre me acordaré de él cuando me acuerde de cómo me quité al otro. Pero él tiene Alicante, yo Canarias, y yo tenía que retomar mi vida», explica la concursante del reality.

¿Qué pasa en la actualidad?

Al día de hoy, vemos cómo Marta y el de ‘Muejeres y hombres y Viceversa‘ se escriben mensajes positivos, románticos y bonitos en sus redes sociales. En la red social donde más se leen comentarios entre ambos es en Instagram.

«Gracias por sacarme una sonrisa cuando más desquiciada estaba, por ayudarme a salir de bucle, por tus tildes bien puestas y porque a pesar de ser un gamberro… eres mi gamberro. Siempre tendrás un huequito en mi corazón«, es la descripción que tiene la canaria en una fotografía que publica en su Instagram, en la que se ve acompañada por Dani en la isla.

Ver esta publicación en Instagram

@danigarcia_primo gracias por sacarme una sonrisa cuando más desquiciada estaba, por ayudarme a salir del bucle, por tus tildes bien puestas (aprobado en lengua)?✅, y porque a pesar de ser un gamberro… eres mi gamberro. Siempre tendrás un huequito en mi corazón❤️.

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el 1 Nov, 2020 a las 11:17 PST

Podrán recuperar el tiempo perdido

Marta y Dani, podrán recuperar su tiempo perdido y por eso han decidido irse de viaje por un par de días, donde pueden disfrutar un tiempo juntos sin interrupciones y sin que la prensa esté al tanto de cada uno de sus movimientos.

La planeación del viaje, se dio a conocer por stories que ambos publicaban, desde la compartida en el avión hasta la estancia en la isla.

Con ello se ha conocido que el destino que los dos protagonistas de esta historia romántica escogieron para vivir sus días juntos ha sido Fuerteventura y deja a la imaginación de sus seguidores si pronto volverán a ver la misma chispa que tenían durante ‘La isla de las tentaciones’.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com