×

Telecinco acelera el estreno de La isla de las Tentaciones 3

ecinco podría adelantar el regreso del 'reality' y emitirlo cuando se acabe La casa fuerte 2.

La segunda temporada de La isla de las Tentaciones tuvo una gran acogida de los espectadores, pero Mediaset ya tiene planeado el estreno de la tercera edición.

Estreno de La isla de las Tentaciones 3

A pesar de que la segunda edición de La isla de las Tentaciones termino hace un mes, el reality no se despide por mucho tiempo, pues Telecinco al ver la gran recibimiento que tuvo saco su as bajo la mano, y es que ya tenia planeado el estreno de La isla de las Tentaciones 3, se espera que se estrene después del final de La Casa Fuerte 2, el cual esta a unos días de comenzar en el Mediaset.

Es por esto que la cadena no hará esperar mucho tiempo a los espectadores para ver la nueva temporada; apenas La Casa Fuerte 2 que durará ocho semanas; esto significa que el show podría arrancar a principios de 2021 , esta nueva temporada viene cargada de nuevas parejas que ponen a prueba su amor.

Hay varias razones por la que el canal ha tomado la decisión de sacar esta nueva edición tan pronto, uno de los principales motivos es que el buen rating que recibió Telecinco con la emisión del reality; tanto que se convirtió en el programa estrella de la cadena con permiso de Gran Hermano. La cadena se ha convertido además en el líder en su franja de emisión.

De igual forma los altos números de audiencia no es la única razón por la cual sacaran pronto la tercera temporada; sino que el programa ya fue grabado y temen que se pueda publicar información de los nuevos participantes o de algún hecho que ocurrió en la grabación, así que prefieren sacar rápido la emisión y prevenir nuevas filtraciones.

Las posibles parejas

Antes del estreno de La isla de las Tentaciones2 se rumoreaban algunas parejas, algunas de ellas no participaron en la segunda edición por lo que es muy probable que se vean en el próximo estreno.

Una de las participantes que se escucha mucho que participara es el de Arantxa Busto; quien se hizo reconocida por varios realitys como Gandía Shore, Supervivientes 2015 y Super Shore, ella y su novio Elías, que es polito de motociclismo ya llevan tres años de relación.

Otra pareja que podría poner a prueba su amor en La isla de las Tentaciones 3 es Marta de Lola y Diego, cuyo chipeo es James Lover. En marzo también cumplen tres años de relación.

También se especula que el influencer Cesar García; más reconocido como Mister Ces en las redes sociales podría participar con su novia, algunos de los nombres que suenan para ser los tentadores son Nahia Iglesias; una joven cuyo nombre fue mencionado en la segunda temporada y el de Imanol, un modelo y deportista.

Aunque todavía no hay nada seguro de quienes serán los participantes ni se ha dado una fecha especifica; se estima que el estreno del reality llegará a finales de este año o principios del otro; por lo que falta poco para saber quienes son las parejas que pondrán a prueba su amor y quienes serán las nuevas tentaciones.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com