×

Estos serán los próximos concursantes del reality ‘La casa fuerte 2’

Se aproxima 'La casa fuerte 2' y estos serán sus próximos concursantes, quienes se encargarán de darle emoción al la segunda temporada del reality.

Con la llegada de ‘La casa fuerte 2’ se presentan los próximos concursantes del reality que lucharán en los retos que se tienen planeados en la segundo edición, y todo esto lo harán para convertirse en ‘residentes’.

Estreno del reality ‘La casa fuerte 2’ y sus concursantes

El reality se estrenará próximamente por Mediaset España con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, ambos como presentadores del programa y con Lara Álvarez, que estará desde la casa.

La mecánica será igual que la primera temporada, incluso el desarrollo de esta nueva se grabará en la misma locación, sin embargo, la producción cuenta con nuevas estrategias, novedades y algunas instalaciones que ayudarán a adaptarse.

¿Qué pasará con las archienemigas? ¿Habrá un nuevo amor o quizá una ruptura?

Estas son las preguntas que los televidentes y fanáticos del reality se hacen cuando les anuncian el próximo lanzamiento de esta nueva era del programa. Y para ello, tendrán que esperar un poco, aunque lo que sí ha adelantado la directiva del programa son los nuevos ‘inquilinos‘ para que los espectadores vayan conociendo sus perfiles e incluso desde ya, vayan eligiendo sus favoritos.

Nuevos integrantes del reality

  • Diego Matamoros, es hijo de Kiko Matamoros y se califica como el fichaje estrella de la producción, ya que el participante se estaría ganando 5.000 euros semanales por estar en el programa.
  • Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, el colaborador televisivo ya había participado en un reality que provocó su ruptura con su pareja de entonces.
  • Loli Álvarez, la cantante ya había participado en un programa televisivo como ‘Supervivientes 2019’ y lleva más de 20 años dedicada al mundo de la televisión.
  • Yurena, Su archienemiga es Loli Álvarez, enfrentadas por la autoría de una canción. Sin embargo, se especula que puede pasar cualquier cosa con la relación de ellas dos.
  • Juan Miguel, ex marido de Karina y veterenao de realities.
  • Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, su amor naciente del reality ‘Supervivientes 2019‘ donde vivieron el romance y la pasión frente a todas las cámaras, desde ese entonces no se han separado y es consolidada como una de las parejas más guapas de la televisión.
  • Maestro Joao, el vidente sigue en el reality, aunque ya tiene otro proyecto en espera, los fanáticos están seguros de que el paso por ‘La casa fuerte 2’ dará mucho de qué hablar.
  • José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida, luego de retirarse de la televisión para estar enfocado en sus estudios, decidió aceptar el reto de participar en el programa.
  • Patricia Steisy y Pablo, la influencer y el arquitecto y diseñador de modas, son de las parejas que más pueden dar en el juego, pues ambos se destacan por su complicidad y su conexión.

Estos son los participantes de la nueva edición del reality y su más fieles seguidores los esperan ansiosos de saber qué ocurrencias harán en esta temporada.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com