×

Violeta Mangriñán obtiene respuestas sobre su salud

Violeta Mangriñán, confesó que en una visita a su médico, descubrieron la razón detrás de sus bajadas de tensión y sus recientes problemas de salud.

Violeta Mangriñán, la extronista que ha llegado a la fama en los últimos tres años y que mantiene una vida muy pública en las redes sociales, confesó que, en una visita a su médico, descubrieron la razón detrás de sus bajadas de tensión y los desequilibrios hormonales que estaba sufriendo recientemente.

La salud de Violeta Mangriñán

La valenciana pasó de ser una completa desconocida a estar justo en la mira después de su aparición como tronista en el famoso programa de Mediaset, Mujeres y hombres y viceversa. Después de aparecer en el programa, logró obtener más de un millón de seguidores en Instagram, haciendo de su vida algo abierto a todo el público.

Por eso mismo, la vida privada es casi nula para ella, pues todo esta abierto a ser comentado, desde sus relaciones, como su trabajo, y por supuesto, su salud.

El diagnóstico

Como era de esperarse, la vida privada de Violeta esta disponible para todos, y entre eso se encuentra su estado de salud y demás. Aunque la valenciana no se caracteriza por ser coach nutricional o hacer entrenamientos deportivos, si ha sido muy abierta al respecto de todas sus experiencias con la salud. Desde publicar sobre la luxación de hombro de su pareja, el italiano Fabio, o intervenciones estéticas, ella siempre ha sido muy abierta y esta vez no fue la excepción.

Esta vez, la extronista confiesa que llevaba mucho tiempo sintiéndose más agotada de lo normal y estaba presentando muchas bajadas de tensión. Por lo tanto, decidió visitar a su médico sonde le diagnosticaron lo siguiente:

«una enfermedad autoinmune en las tiroides. Lo que hace es que un día de buenas a primeras se pueden disparar y me da hipertiroidismo o hipotiroidismo».

Lo que le sigue en su proceso

Después de informarle a sus seguidores de su diagnóstico, Mangriñán les aseguró que en el momento sus niveles de tiroides se encontraban bien y que solo se tenía que cuidar evitando la sal yodada y haciéndose revisiones dos veces al año.

Por otro lado, la valenciana ha confesado que tuvo una recaída en su trastorno alimenticio en su vlog Ultravioleta, para Mtmad. Violeta comenta como esta enfermedad, la anorexia, la ha seguido toda su vida y como ha decidido pedir ayuda con el apoyo de su pareja. Después de publicar el vlog, ha hecho una publicación en Instagram comentando y agradeciendo el apoyo y cariño que ha recibido.

View this post on Instagram

Lunes de ULTRAVIOLETA ✨ gracias por vuestros mensajes de cariño, apoyo y comprensión ❤️al final todo irá bien y si no es así, es que no es el final ?

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on Oct 5, 2020 at 5:03am PDT

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com