×

Ruptura entre Sonia Ferrer y Pablo Nieto: adiós a la pareja del verano

La presentadora Sonia Ferrer y el hijo de Ángel Nieto, Pablo Nieto, han terminado con su breve relación. Todo ha quedado en un amor de verano.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto confirman su ruptura y dejan caer los motivos de la misma.
La presentadora catalana Sonia Ferrer y el expiloto Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto, han terminado con su breve amor.

A mediados de este verano, los rumores señalaban que la presentadora, Sonia Ferrer y el expiloto, Pablo Nieto, no compartían solamente amistad. Fue cuando ambos acudieron juntos a un acto en homenaje al padre de él, Ángel Nieto.

Sin embargo, apenas ha llegado el otoño y la que ha sido la pareja sorpresa del verano ha puesto punto y final a su historia de amor.

La revista ¡Hola! confirma la ruptura de Sonia Ferrer y Pablo Nieto, que separan sus caminos.

Coincide el fin de su relación con los rumores de boda del exmarido de la barcelonesa, Marco Vricella. El cirujano le ha pedido la nulidad matrimonial a Sonia a través de un email.

Ruptura de Sonia Ferrer y Pablo Nieto

Una relación que apenas cumplía los dos meses ha terminado mucho antes de lo que todos preveíamos. Durante todo el verano, ambos pasearon y compartieron su amor a través de las redes sociales: besos, mensajes de amor y romanticismo en grandes dosis.

En eso parece haber quedado la relación, en un simple amor de verano. Eso sí, “superbonito”, tal y como lo ha calificado Pablo.

Ambos siguen manteniendo una buena relación y siguen compartiendo momentos juntos. La propia conductora de Buenos días, Madrid ha confirmado que ya no siguen juntos, pero siguen siendo buenos amigos. Pablo también confirma la amistad, pero confiesa que su relación ha terminado.

Parece que los constantes viajes del expiloto y el pasar demasiado tiempo fuera de casa ha supuesto un escollo insalvable para su cuento de hadas. En palabras del protagonista, este parece ser el principal motivo de la ruptura entre Sonia Ferrer y Pablo Nieto. No obstante, el madrileño no cierra completamente la puerta a una posible reconciliación. “De momento somos buenos amigos. Yo nunca cierro la puerta a nada”, pero reconoce que es muy difícil retomar su amor.

Marco Vricella y la nulidad matrimonial de Sonia

El cirujano italiano, expareja de Sonia, sí parece haber rehecho su vida de forma sólida. El también padre de su hija, Laura Vricella Ferrer (10 años), ha encontrado el amor junto a la bailaora Cecilia Gómez. Han pasado 7 años desde la ruptura de Sonia y Marco, en 2013, y ahora éste le ha pedido la nulidad matrimonial.

Ha sido mediante un email, que no ha hecho sino reforzar los rumores de boda entre Marco y Cecilia, aunque la presentadora no puede corroborarlo. Lo que sí ha dicho públicamente es que facilitará esta nulidad, porque lo que es bueno para el padre de su hija, también es bueno para la pequeña. Toda una demostración de saber estar y madurez en unos momentos complicados.

Esta ruptura se une a la que sufrieron no hace mucho Alejandro Sanz y su ex esposa, Raquel Perera.


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com