×

La verdadera relación de Enrique Ponce y Ana Soria con pruebas

La verdadera relación amorosa de Enrique Ponce y Ana Soria por fín confirmada por completo con pruebas.

Enrique Ponce y Ana Soria se besan

La pareja de moda del pasado verano ha vuelto a ser noticia gracias a unos vídeos publicados en una famosa red social. Demostrando lo real que es la relación de Enrique Ponce y Ana Soria con pruebas a los que todavía no se habían dado cuenta.

ana soria instagram

Relación de Enrique Ponce con Ana Soria

El conocido torero Enrique Ponce no deja de demostrar el amor y cariño que siente por su novia Ana Soria, estudiante de derecho en la Universidad de Granada de tan solo 21 años. Una chica destinada al mundo del derecho por parte de su familia, que posee un despacho de abogados que en el futuro se espera que lleve Ana.

Rumores durante un espectáculo taurino

El pasado 27 de Septiembre se pudo ver a Ana Soria apoyando a su pareja en la plaza de toros de Granada y que por motivos, que la propia Ana aclaró después, tuvo que abandonar el lugar. A través de los Stories de Instagram explicó «Me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba mareada«, unas declaraciones que han provocado multitud de sospechas entre sus fans y no tan fans.

En la imagen anterior, donde podemos ver la complicidad de la pareja, suena de fondo una canción con un gran significado: «Una mujer como tu yo quiero…! Algo que deja entrever lo mucho que se quieren y lo que realmente significa Ana Soria para Enrique Ponce en su vida.

Ella, tan natural como siempre, le coge de los carrillos para mostrar las graciosas muecas que el torero hace a la cámara. Ambos muestran lo cómodos que están en la actualidad y que los rumores de ruptura son solo eso, rumores.

La diferencia de edad

A pesar de que se llevan casi 30 años de diferencia, eso no ha sido problema para poder seguir juntos. Ocurre que la madurez de la persona no siempre va relacionada con la edad. La fuerte relación entre Enrique Ponce y Ana Soria deja claras muchas pruebas para demostrar que es más fuerte que nunca.

Este verano ya nos dejaron algunas instantáneas de sus vacaciones juntos. Con gestos y sonrisas cómplices, el torero y la futura abogada no quieren dudas en su relación.

Ver esta publicación en Instagram

El mar y tú ?❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 18 Ago, 2020 a las 12:18 PDT

Aunque Ponce ya está acostumbrado a los focos más mediáticos, Ana parece sentirse muy cómoda con la situación y es toda una influencer en Instagram. Entre algunas de sus seguidoras podemos encontrar a la mismísima Carmen Lomana. Lo que se puede intuir es que todavía les queda relación para rato de esta pareja tan singular.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com