×

Ana Soria se marcha de la plaza de toros entre abucheos

Ana Soria tuvo que abandonar el pasado fin de semana la plaza de toros de Granada . La almeriense no pudo aguantar los insultos y abucheos.

Ana Soria se marcha de la plaza de toros entre abucheos

Ana Soria, la actual pareja del torero ,Enrique Ponce, tuvo que marcharse de la plaza de toros de Granada. Los asistentes a la corrida no dejaban de insultarla por su relación y la culpaban de hacer sufrir a su ex mujer.

Ana Soria se va de la Plaza

Este sábado, 26 de septiembre, como ya viene siendo habitual, la novia de Enrique Ponce volvía a ser el centro de la polémica en una plaza de toros. El público granadino no dejó que la almeriense disfrutara del evento viendo a su pareja, quien le dedicó la faena escribiendo con el pie un «A» sobre la arena.

Además, el diestro se acercó para darle la mano como muestra de cariño, como viene haciendo desde que empezó la temporada taurina.

Todo comenzó cuando un trabajador de seguridad le advirtió que se pusiera la mascarilla para cumplir con las medidas de seguridad anti COVID . Al parecer Soria hizo caso omiso a la orden , “estaba muy crecidita porque ella se sentía intocable por ser la novia de Enrique Ponce”, contó el guardia a un medio de comunicación.

A partir de ese momento, el público empezó a dedicarle numerosos insultos, haciéndola culpable del divorcio con Paloma Cuevas. Ana Soria que no aguantó la situación se fue de la plaza entre abucheos.

Soria lo desmiente

A pesar de la polémica, Ana Soria, ha querido desmentir la situación y ha declarado «Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme». «La gente fue cariñosa conmigo, todo lo demás es falso».

Aunque desde que se hizo pública la relación , no han dejado de ser noticia cada semana. Enrique Ponce y Ana Soria siguen mostrándose cariñosos en sus redes sociales. Ajenos a todas las críticas por su diferencia de edad, la pareja vive feliz su vida juntos.

La semana pasada se les pudo ver por Nimes (Francia) tras la corrida de toros, celebraron la faena con una romántica cita.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com