×

Diego Matamoros y Carla Barber aumentan la familia

Diego Matamoros y su novia Carla Barber aumentan la familia con un cachorro Akita Americano.

Diego Matamoros y su novia Carla Barber dieron la bienvenida a un nuevo integrante en su familia, un cachorro Akita Americano que han bautizado con el nombre Togo. El hijo de Kiko Matamoros y la doctora con especialización en medicina estética, decidieron dar un paso más en su relación, de cinco meses, agregando un integrante peludo que se ha robado el corazón de todos.

Aunque han habido rumores de crisis entre ellos, con este hecho afirman que están tan felices como el primer día.

Diego Matamoros y Carla Barber

A través de su perfil de Instagram, fue Carla quien público, ante sus casi 670.000 seguidores, las buenas noticias, mostrando fotos y videos del nuevo integrante que les traerá mucha felicidad y compañía.

La pareja, que lleva junta desde Junio del 2020, no descarta la posibilidad de una boda en un futuro cercano.

El nuevo integrante: Togo

Este nuevo integrante de esta familia, que se mantiene en su burbuja de amor y no deja que los rumores la definan, parece un verdadero peluche. Después de el susto por el que paso Carla recientemente, cuando la robaron a la entrada de su casa, esta compañía es más que bienvenida. Como lo dice la misma doctora, esta raza se caracteriza por ser protectora, «leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso.»

View this post on Instagram

Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal Majestuoso. Su nombre tiene historia… os la contaré muy pronto ❤️

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on Oct 1, 2020 at 10:33am PDT

Por ahora no se sabe de donde salió el nombre del cachorro, pero Carla dio una pista y es el cartel de una película de Disney. Por su parte, Diego ha subido varias historias en Instagram mostrando al cachorro que definitivamente encontró un hogar con ellos.

Laura Matamoros conoce a su sobrino

Otra de las integrantes de la familia es Laura Matamoros, hermana de Diego e íntima amiga de Carla, quién por medio de Facetime conoció a su sobrino y le mostró a su perro Indo. En una historia de Instagram, ella mostró una captura de pantalla del momento en que los «primos perrunos» se conocieron y comentó: «Welcome Togo. Los primos se están conociendo por Facetime». Se nota que no solo es una «tía» orgullosa, sino que este integrante ha traído mucha alegría a la familia completa.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com