×

María Castro: madre por segunda vez de Olivia

María castro anuncia a través de Instagram que ha vuelto a ser madre. El nombre escogido para su segunda hija ha sido Olivia.

La actriz, María Castro anunciaba hace menos de 12 horas a través de unos Instagram stories, que era madre por segunda vez. La gallega entraba en el hospital este jueves, 1 de Octubre, para dar a la luz.

María Castro vuelve a ser madre

Se ha convertido en costumbre que todas las celebrities anuncien por sus redes sociales la nuevas noticias que llegan a su vida. En este caso ,María castro, compartía la noticia de que ya era madre, cerca de las diez de la noche mediante dos vídeos.

«Como sé que estáis pendientes porque me lo hacéis saber por privado, donde me mandáis energía muy bonita, que sepáis que ha salido todo muy bien» decía la actriz. Con un rostro natural a la par que cansado, se mostraba encima de la cama. Poco tiempo después de dar a luz.

mariaca

Fue durante el largo confinamiento por la pandemia mundial, que María quiso anunciar que estaba embarazada. La noticia sorprendió a todos sus seguidores, y alegro a su familia aunque la más contenta era Maia, al saber que tendría una hermanita.

Fue en 2016 tras dos años de relación con su actual marido, José Manuel Villalba, que tuvo a su primera hija «Maia». En esta ocasión fue en la entrega de los premios Fotograma de Plata. Donde María Castro confesó que estaba de cinco meses.

Elección del nombre

María quiso explicar de forma pública las razones que la habían llevado a escoger el nombre de su segunda hija. Y es que resulta que su hija mayor, Maia, tenía metido en la cabeza ponerle el nombre de su perra «Moma».

A pesar de ello, la elección del nombre tenía que tener un significado bonito. Por ello María decidió ponerla «Olivia». Primero porque deriva de Olivo, que significa que viene a traer paz al mundo, que falta hace. Por otra parte, les gustaba la combinación con su primer apellido, Villalba, pues según la gallega, tenía ritmo y sonaba muy bien. Además, la fecha de nacimiento coincide con el santo de su padre, el 3 de febrero, dato que les pareció curioso. Y por último, hacía alusión a la provincia donde nació ella misma, Vigo, que es conocida como la ciudad Olívica por excelencia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com