×

Chiara Ferragni embarazada de su segundo hijo

Chiara Ferragni publica que está embarazada de su segundo hijo.

Chiara Ferragni anuncia que está embarazada de su segundo hijo. La influencer ha publicado una imagen en Instagram en la que su hijo, Leo muestra una fotografía de la ecografía.

Chiara embarazada de su segundo hijo

«Nuestra familia se va a hacer más grande. Leo se va ha convertir en hermano mayor».

Así ha anunciado la influencer y modelo italiana Chiara Ferragni que espera su segundo hijo. Una noticia inesperada que ha decidido comunicar a través de su primogénito y en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Our family is getting bigger ??? Leo is going to become a big brother ?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el 1 Oct, 2020 a las 2:13 PDT

En la imagen publicada, el pequeño Leo, hijo de la empresaria, muestra con cara de circunstancias una ecografía. A penas cinco minutos después de hacerlo público, la imagen yrecibía decenas de mensajes de felicitación a la influencer y a su familia. Consiguiendo la asombrosa suma de 3.119,272 likes.

Los rumores sobre su posible embarazo ya circulaban desde hace días en las redes sociales. Decho, una foto en la que aparece tapándose la barriga, hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores.

La pareja se dio el «sí quiero» en 2018, en un enlace por todo lo alto en Sicilia. Ella lució un espectacular diseño de Dior Haute Couture compuesto por un cuerpo de encaje de manga larga y cuello a la cajoa y una impresionante falda de tul conuna abertura. El novio, optó por lucir un traje de Versace en color azul marino. El hijo de la pareja no se quedó atrás y lució un conjunto de Gucci. La influencer italiana y el rapero Fedez darán la bienvenida en los próximos meses a su segundo hijo, del que todavía no han desvelado el sexo.

Cambio de planes

Con todo esto, la influencer explicó la semana pasada que, por primera vez en diez años, no acudiría a la semana de la moda de Milán a causa de la situación sanitaria por la Covid-19. Sin embargo, el reciente anuncio ha hecho más que evidente las razones que han llevado a la instagramer a perderse los desfiles de la ciudad italiana y, esta semana, los de la ciudad del amor por excelencia, de París.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com