×

Roberto Leal: las secuelas que le ha dejado el coronavirus

El presentador de "Pasapalabra", Roberto Leal, afirmó ayer en su visita a "El Hormiguero", que aún tenía secuelas post coronavirus. 

Roberto Leal: las secuelas que le deja el coronavirus

Roberto Leal acudía ayer por la noche a «El Hormiguero», donde contó como se encontraba después de tener coronavirus. El presentador confesó que aún tenía algunas secuelas, como la perdida de olfato y gusto de las que no se había recuperado.

La secuelas de Roberto Leal

Roberto Leal se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia, cuando según él mismo cuenta «Sentía que me iba a poner malo y no sabía de dónde venía». Tras realizarse una PCR, dio positivo en coronavirus y tuvo que hacer cuarentena.

«Estoy bien. Estuve tres o cuatro días en los que me sentí un poco raro» expresaba el malagueño.

Su preocupación no venía solo por él, ya que tuvo síntomas leves, sino por su entorno. Roberto confiesa que sintió preocupación por si sus padres, ya mayores, se contagiaban. O su mujer que está de nuevo embarazada. Finalmente fueron sus suegros y su hermana quienes si se contagiaron.

La consecuencia de quedarse sin olfato ni gusto, ha sido que no puede apreciar bien las comidas. «Hay sabores fuertes como el del café y del vinagre que sí, pero los intermedios tipo cocidos o lentejas no». Roberto mandaba un mensaje claro a los espectadores que no ven en el COVID como un peligro real , » no es ninguna broma» dijo.

A pesar de todo, contaba que no había perdido el apetito, ya que se comía todo lo que le pusieran delante. Durante su etapa de cuarentena confesó que había cogido peso, puesto que iba mucho al frigorífico, ya que se aburría bastante. De hecho llegó a comerse alimentos que ni le gustaban.

«El desafío «su nuevo programa

Tras cumplir 100 programas con » Pasapalabra«, Roberto Leal contó que iba a conducir el nuevo espacio producido por la productora de Pablo Motos. Se llamará «El desafío» y se estrenará a comienzos de 2021 en prime time.

«Esperamos poder hacer locuras», dijo Motos. Que decía sentirse amargado a la par que feliz, por enfrentarse al reto de un nuevo programa. Además, adelantó que él mismo será el primer invitado.

«Creo que va a ser un gran formato», aseguraba Leal durante su entrevista.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com