×

Roberto Leal: positivo en covid 19, aclara que pasa con “Pasapalabra”

Compartir en Facebook

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, positivo por Covid-19. Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. Le sucederá Manel Fuentes.

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, positivo en Coronavirus
El presentador sevillano Roberto Leal anuncia que da positivo por Covid-19 a través de Twitter.

Roberto Leal, uno de los presentadores de moda de la televisión en nuestro país, ha confirmado su positivo por Covid-19 a través de Twitter. No obstante, el actual conductor de Pasapalabra en su regreso a Antena 3, ha confirmado que el programa seguirá su curso.

Roberto Leal positivo en Covid-19

El presentador sevillano ha publicado dos tweets confirmando su positivo en coronavirus, uniéndose así a otros famosos que también han sucumbido al virus. Ha conocido la noticia durante sus vacaciones y, ante la preocupación general, ha hecho público que sus síntomas son leves.

Leal compartió la información con sus seguidores y con el público en general. También anunció que pasaría la cuarentena en casa y que, en cuanto su salud se lo permitiese, volvería a los platós.

De esta manera, Roberto Leal se muestra respetuoso y como ejemplo de lo que debemos hacer en caso de contagio o síntomas, cosa que, por desgracia, no todo el mundo cumple.

“A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire.”

Pasapalabra, líder absoluto en su franja

El programa que conduce el presentador de Alcalá de Guadaira se había convertido en el líder de su franja horaria en la parrilla televisiva. Tanto es así que ha conseguido desbancar el final del magazine Sálvame y, como consecuencia, también ha elevado las audiencias de los informativos de Antena 3, que se emiten inmediatamente después. Este mismo lunes 31 de agosto, Pasapalabra logró el minuto de oro de la televisión con más de 2,6 millones de espectadores, un 22,9% de cuota de pantalla.

Con una media de audiencia del 18,6% y más de un millón y medio de espectadores diarios, el popular concurso queda en manos de Manel Fuentes, otro veterano de la pequeña pantalla.

Así lo anunció el propio Roberto Leal en su siguiente publicación, que también aprovechó para mandar fuerzas a todos los pacientes de coronavirus. “Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza”.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.