×

Coronavirus, estos son los famosos contagiados

El Coronavirus se está extendiendo rápidamente por todo el mundo y también ha afectado a políticos y celebridades.

Hanks y su esposa decidieron hacer la prueba después de días de extraña fatiga. Los dos permanecerán aislados en Australia hasta que las autoridades lo decidan. El protagonista de Forrest Gump no es el único famoso infectado por el Coronavirus.

Los famosos contagiados por el Coronavirus

El primer caso «famoso» de coronavirus fue el de Luis Sepúlveda, residente en España. La esposa Carmen Yáñez, también positiva para el virus ha asegurado que su condición es estable.

Los famosos en España

Se ha hecho oficial la suspensión de las actividades del Congreso hasta el 24 de marzo se después que la vicepresidenta Ana Pastor (Partido Popular) se ha infectada. Santiago Abascal, líder del partido Vox, dio positivo en el test de coronavirus. Abascal escribió en Twitter que se hizo la prueba después de saber que Francisco Javier Ortega, Secretario General del partido, había dado positivo. Macarena Olona, portavoz de los diputados de Vox en el Congreso, también fue positiva.

es 1ramwaaabtau

Irene Montero, Ministra de Igualdad de Oportunidades, fue positiva y su compañero de vida y de política, el segundo vicepresidente del ejecutivo y líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias, terminó en cuarentena.

En los Estados Unidos

El actor estadounidense Tom Hanks, ha publicado en Instagram un post donde confirma que es portador de la enfermedad. Su esposa Rita Wilson también. Ambos tienen 63 años y están en Australia, donde el actor debía hacer una película sobre la vida del cantante Elvis Presley.

El jugador de baloncesto del equipo de Jazz de Utah, Rudy Gobert, dio positivo. Un caso que ha obligado a la suspensión de todas las competiciones de la NBA, el campeonato de baloncesto más importante del mundo. Por la noche, el presidente Donald Trump anunció la suspensión de todos los viajes desde Europa.

En el mundo del fútbol

El entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta ha resultado positivo al COVID-19, como anunció el club en su página web oficial. Cerrado el centro de entrenamiento y suspendidos los próximos encuentros de los Gunners.

En Italia, en cambio, Daniele Rugani, jugador de fútbol de la Serie A y defensor del equipo de la Juventus, dio positivo por el coronavirus. Este es el primer caso en el Campeonato Italiano. Los técnicos, gerentes, médicos y entrenadores del equipo están en cuarentena. El Inter de Milán, último oponente de la Juventus en el partido en el estadio Allianz, también está en cuarentena. Después de Rugani, primer infectado en la Serie A, también el jugador Manolo Gabbiadini dio positivo para el coronavirus.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com