×

Salón de Ginebra 2009: Fotos oficiales del Fiat 500C

El pequeñín de la firma Italiana Fiat, se destapa, estoy hablando como no podía ser de otra manera del Fiat 500C, que debuta en el Salón de Ginebra 2009 que acaba de comenzar hoy.Este cabrio vuelve con una imagen muy fresca y actual, pero sin olvidar su pasado, su techo de lona es éal de su antecesor.

El espíritu clásico está de moda. El grupo Fiat está manteniendo una apuesta fuerte por los nuevos modelos que mantienen el caracter de los hoy en día considerados clásicos.Sin externderme más de lo normal os dejo colgadas las fotos del Fiat 500C recien llegadas desde Ginebra, no nos olvidemos que este modelo también contará con el novedoso y cada vez más coloquial sistema Start&Stop.

La gama de motorizaciones disponibles para este vehículo será un 1.2l y un 1.4l, aunque desde la marca se espera que las ventas las acapare el 1.3 litros Multijet con tecnología diesel.Fotos del nuevo Fiat 500C

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com